ForeveerGreen Prelanza en Latinoamérica su Exclusivo Sistema para la Pérdida de Peso, Ketopia

ForeveerGreen-Prelanza-Ketopia-en-LatinoaméricaForeverGreen, una empresa líder en mercadeo en red y proveedora de productos centrados en la salud, anunció la semana pasada que ha pre-lanzado en América Latina su exclusivo sistema para la pérdida de peso, Ketopia.

Ver: ForeverGreen Inicia el Prelanzamiento de Ketopia, un Nuevo Producto para la Pérdida de Peso

El evento de prelanzamiento en Latinoamérica tuvo lugar en Cancún, México, del 29 al 31 de Octubre. La compañía agotó los kits Ketopia que fueron llevados al evento, logrando ventas de un total de alrededor de 50,000 dólares ahí mismo.

El evento de prelanzamiento es una manera de probar el mercado para ver cómo la región responde al producto. Se espera que la empresa aumente significativamente las ventas ya que el producto estará disponible para los miembros durante la próxima semana.

“Estábamos listos y deseosos de celebrar el primer evento regional para América Latina. Este evento de clase mundial permitió a los principales líderes de una docena de países de América Latina reunirse para celebrar el lanzamiento oficial en la que ya es la tercera región más importante para la empresa a nivel mundial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores distribuidores del mundo, mientras que el Fundador, Presidente y Director General Ron Williams, la Presidente Brenda Huang y yo discutimos los planes de acción que establecerán las bases para un año exitoso en el 2016”, comentó el presidente de ForeverGreen para América Latina, Jorge Alvarado.

Justo después del exitoso evento de prelanzaminto de ketopia en America Latina, ForeverGreen celebro su lanzamiento oficial en Europa en un evento que tuvo lugar en Múnich, Alemania, del 06 al 08 de Noviembre. En el caso de Europa, fueron introducidos nuevos productos a la región, incluyendo Pulse-8 y Fixx.

Quizá también te interese: ForeverGreen Recibe el Prestigioso Premio Growth 2015 de la Asociación de Gestión de Venta Directa

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.