ForeverGreen Recibe el Prestigioso Premio Growth 2015 de la Asociación de Gestión de Venta Directa

ForeverGreen-Worldwide-CorporationForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de marketing multinivel y proveedor de productos centrados en la salud, anuncio que ha recibido el Premio Growth 2015 de la Asociación de Gestión de Venta Directa (DSMA por sus siglas en ingles).

Los Premios de la DSMA consisten de seis premios para individuos y equipos directivos que hacen honor a una variedad de logros. La DSMA de Utah, EE. UU., se organizó en 2005 con el fin de crear la colaboración entre las compañías de venta directa con sede en Utah, empresas y organizaciones relacionadas.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio de parte de la DSMA. Trabajamos duro para ser una empresa ejemplar en nuestra industria y en Utah. Sabemos que hay muchas empresas fuertes en nuestra industria, y ser reconocidos por nuestros estándares y nuestro enorme crecimiento, significa mucho para nuestra organización. Estamos anticipando una aceleración de nuestro crecimiento a medida que se elevan las ventas de nuestro programa de pérdida de peso, Ketopia, en los Estados Unidos y Canadá e introducimos el producto en otras áreas del mundo en los próximos meses”, comentó CFO, Jack Eldridge.

ForeverGreen fue nominado en cuatro categorías diferentes para los premios 2015 de la Asociación de Gestión de Venta Directa. “Estamos agradecidos de haber sido considerado junto con tantas empresas de renombre en nuestra industria para este reconocimiento, y por el privilegio de haber sido elegidos para recibir el Premio Growth (crecimiento) otorgado por la DSMA”, dijo Craig Smith, Gerente General de ForeverGreen.

Quizá también te interese: ForeverGreen Logra Importantes Avances en Colombia y la Región de Asia

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Libia dice

    Regards. ForeverGreen and congratulations for their hard work and credibility with products reaching all ricones worldwide.

    muchos exitos