ForeverGreen Recibe El Premio “Best of State” Por Su Excelencia En Distribución De Productos.

ForeverGreen recibe el premio Best of State 2015.

forevergreen-best-of-state-2015

ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa líder de marketing directo y proveedor centrado en productos de Bienestar, anunció que el sábado, 09 de mayo, será homenajeado por Best of State en un exclusivo banquete de gala en Utah, EE.UU.

ForeverGreen recibe su premio Best of State en la categoría Servicios Empresariales por su excelencia en Distribución de Productos.

Para escoger a los ganadores del premio Best of State los jueces utilizan tres criterios básicos, cada uno tiene un peso diferente. El proceso de evaluación que utiliza Best of State implica un sistema de 100 puntos. Los 100 puntos se asignan en las tres áreas siguientes:

  •  50 puntos por la excelencia en general, la superioridad y la calidad de los productos, servicios o desempeño.
  • 30 puntos por la creatividad que muestran los nominados para diferenciarse de su competencia.
  • 20 puntos por los logros del nominado para mejorar la calidad de vida en su comunidad y el Estado, y sus esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor.

Además, la compañía está en la pelea por obtener la estatua “Best of the Best” (lo mejor de lo mejor), que será otorgada esa misma noche. El evento de premiación será grabado para su difusión.

“Estamos muy contentos por haber obtenido un premio que se relaciona fuertemente con la misión y cultura de la empresa. Nos esforzamos por ofrecer excelentes servicios y productos y mejorar a la comunidad, por lo que nos sentimos honrados de ser apreciados por eso. Nosotros continuaremos trabajando diligentemente para mejorar la experiencia de nuestros miembros y el clientes, avanzar en el desarrollo de productos y para que la misión y visión de ForeverGreen sea ejemplo a seguir”, dijo el CEO y fundador Ron Williams.

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. ForeverGreen ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con fitoplancton marino; también distribuye la línea de productos Versativa, que son alimentos integrales a base de cáñamo; además ofrecen Pulse-8 en polvo con fórmula L-arginina, botánica y aceites esenciales TRUessence (TM), 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de alimentos integrales, snacks, productos de limpieza y de higiene personal. Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite www.fgxpress.com.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.