El Mayor Evento de 4Life en Europa Atrajo a Más de 1,500 Distribuidores de Todo el Continente

Evento-de-construcción-de-negocios-2015-en-Europa-de-4lifeLos representantes corporativos de 4Life se reunieron el pasado 16 y 17 de octubre para celebrar el mayor evento de 4Life en Europa que tubo lugar en el Forum Building Auditorium en Barcelona, España. El evento Entrepreneurial Europe 2015 atrajo a más de 1,500 distribuidores de todo el continente para el lanzamiento de PRO-TF®.

El evento incluyó capacitación de negocios que se enfocaban en estrategias de retención y éxito. Numerosos avances de rangos fueron celebrados mientras la compañía reconocía el crecimiento continuo en España, Europa, y en todo el mundo. El miembro del equipo de Team 4Life y ciclista profesional Kim de Baat habló acerca de su experiencia con los productos 4Life, incluyendo PRO-TF.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez, e Ileana y Hugo Johnson, y los Diamantes Internacionales Oro Barbara Wagner, Carlos Rocha, Carme Solà Xalabardé, Maris Dremanis, Àngels Muñoz Estape, Tatiana Yachnaya, y Natalya Davydyuk.

Entre los asistentes corporativos estaban al Director General Científico David Vollmer, PhD, Vicepresidente Internacional Preston Richards, Vicepresidente de Europa Rafael Fernández, y la embajadora de Foundation 4Life Jenna Lisonbee.

“Este fue el momento perfecto para el lanzamiento de PRO-TF. Los distribuidores en toda España y Europa han demostrado que el mensaje, productos, y oportunidad de 4Life cambian vidas para mejor, dijo el Vicepresidente Internacional de 4life. “Es un honor trabajar para un grupo dedicado de constructores de negocios. Este evento tiene un impacto positivo en la consolidación del crecimiento de Europa”.

Fundación-4Life-Entrego-11.700€-para-Niños-Necesitados-en-el-Mayor-Evento-de-la-Compañía-en-EuropaComo parte del compromiso de Foundation 4Life con el servicio, en el evento se entregaron 11.700€ para SOS Children’s Villages. Esta donación ayudará a respaldar la remodelación de la facilidad, proyectos de educación, y ofrecer respaldo médico en Madrid, Granada, Barcelona, Tenerife, y Roma.

“El gran número de nuevos Diamantes que fueron reconocidos en el escenario demuestran que la oportunidad de negocio de 4Life tiene un fuerte potencial en este mercado”, dijo el Vicepresidente de 4Life para Europa, Rafael Fernández. “Fue una atmósfera mágica reconocer distribuidores de más de 15 países”.

Quizá también te interese: 4Life Donó más de 850,000 Comidas para Niños de Escasos Recursos Alrededor del Mundo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.