4Life Realizó el Encuentro Empresarial “Vive tu Transformación” en Guadalajara y Tijuana, México

4Life-México-realiza-encuentro-empresarialRecientemente 4Life México realizó el encuentro empresarial “Vive tu transformación” en Guadalajara y Tijuana. El evento de Guadalajara fue realizado en el Hotel Riu Plaza con más de 1,000 asistentes y el evento en Tijuana atrajo a más de 600 invitados al Hotel Real Inn.

Ambos eventos incluyeron reconocimiento de nuevos Diamantes Internacionales y capacitaciones de cómo compartir exitosamente la oportunidad de negocios de 4Life. Varios distribuidores también compartieron sus historias de transformación con los productos 4LifeTransform®.

Los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado asistieron a ambos eventos y también estuvo el Gerente Corporativo de Mercadotecnia de 4Life David Rosales Flores.

También asistieron al evento de Guadalajara los Diamantes Internacionales Oro Lourdes García, Lilly y José Ángel Sánchez, y Leo Espinosa. Entre los asistentes corporativos estuvo el Vicepresidente Internacional Rich Decker y el Gerente General Octavio Escalante Ramírez.

“Eventos como este hacen una gran diferencia para los distribuidores del occidente de México, dijo Octavio Escalante. “Sabemos que tendremos mucho éxito y crecimiento de mercado mientras los distribuidores implementan el conocimiento que han recibido”.

El evento de Tijuana también incluyó a los Diamantes Internacionales Platino Ileana y Hugo Johnson y a la Diamante Internacional Oro Lilly Sánchez. Entre los asistentes corporativos estuvo el Director Sénior de Internacional Daniel Taylor.

“La energía en el encuentro empresarial de Tijuana ¡fue maravillosa!, dijo Daniel Taylor. “Estoy seguro que los distribuidores en el noreste del mercado comenzarán a tener excelentes resultados después de obtener nuevas estrategias de motivación”.

Quizá también te interese: El Encuentro Empresarial de 4Life Ecuador Atrajo Más de 4000 Personas

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.