El Encuentro Empresarial de 4Life Ecuador Atrajo Más de 4000 Personas

4Life-Ecuador-realizo-un-encuentro-empresarial-en-GuayaquilRecientemente 4Life Ecuador realizó un encuentro empresarial en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento “Trae tus sueños a casa” consistió de mensajes inspiradores incluyendo una presentación especial del alpinista Ecuatoriano Iván Vallejo, capacitación de negocios y actualizaciones de productos de parte de los representantes corporativos, y reconocimiento de distribuidores.

La celebración duro todo el día y atrajo a más de 4,000 invitados, incluyendo al Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, y a los Diamantes Internacionales Oro Lorena Daza Castillo y el Dr. Armando Segovia, Esthela Carpio Rodas y Galo Celi, y Antonio Núñez.

“Este evento fue un éxito fenomenal. Miles de personas vinieron de todo el país para asistir. Este es el tipo de energía que esperamos replicar en todos los países donde 4Life hace negocios”, dijo Nevárez.

Entre los representantes corporativos de 4Life estaban el Director General de Operaciones Danny Lee, el Director Sénior de Desarrollo de Productos Shane Lefler, MS, Director Sénior Internacional Daniel Taylor, y el Gerente Internacional de Ventas de 4life, Matt Lisonbee, y el Gerente General de Ecuador, Jorge Chacón.

“El evento estuvo espectacular. Los oradores, el reconocimiento, el entretenimiento, y la producción fueron todos de primera clase, dijo Danny Lee. “Fue el evento más grande en la historia de 4Life Ecuador ya que tuvo asistentes de todo el país. Los niveles de energía estuvieron altos y los asistentes se fueron inspirados y listos para construir sus negocios.

Quizá también te interese: 4Life Donó más de 850,000 Comidas para Niños de Escasos Recursos Alrededor del Mundo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.