4Life Donó más de 850,000 Comidas para Niños de Escasos Recursos Alrededor del Mundo

4Life-donó-más-de-850,000-comidas-para-niños-de-escasos-recursosLa empresa de mercadeo en red 4Life donó más de 850,000 comidas para niños de escasos recursos alrededor del mundo a través del programa 4Life Fortify durante los meses de septiembre y octubre. Este ha sido el cargamento más grande desde el lanzamiento del programa en el 2010.

Los donativos más recientes incluyen 204,000 comidas para Honduras, 204,000 para Filipinas, 204,000 para Guatemala, 96,000 comidas para Nicaragua, y 96,000 para El Salvador. Cada uno de estos cargamentos también incluyó un donativo de 2,200 envases de RiteStart® Niños y Adolescentes. También se entregó un donativo de 48,000 comidas dividido entre la escuela Barberton Elementary West en Ohio y el grupo E.S.T.H.E.R. en Florida.

4Life Fortify es comida de máxima calidad a base de arroz, lentejas, frijoles, enriquecida con un complejo vitamínico y mineral, así como 4Life Transfer Factor®.

El cargamento de septiembre para El Salvador fue el primer donativo enviado a este país, convirtiéndose en el mercado número 13 en recibir donativos de 4Life Fortify. El cargamento será distribuido por el socio de la compañía Feed The Children.

“Cada cargamento es un ejemplo de cómo 4Life está cumpliendo su misión de servir. La entrega de estos donativos de 4Life Fortify a estas comunidades tendrá un impacto sustentable en las necesidades económicas y físicas de estas familias. Todo esto es posible gracias a los distribuidores 4Life quienes aportan y reconocen la dicha de servir a los demás”, dijo la Directora de Servicio de 4Life, Tracie Kay.

Muchos de los niños beneficiados por el programa ahora pueden asistir a la escuela con regularidad y ser más productivos gracias a la alimentación nutritiva que están recibiendo.

Quizá también te Interese: Distribuidores y Ejecutivos de 4Life se Reunieron para Conmemorar los Aniversarios de Bolivia y Perú

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.