Distribuidores y Ejecutivos de 4Life se Reunieron para Conmemorar los Aniversarios de Bolivia y Perú

aniversario-4life-bolivia-y-peruLos distribuidores y ejecutivos 4Life se reunieron recientemente para conmemorar los aniversarios internacionales de Bolivia y Perú. 4Life Bolivia celebró su quinto aniversario y 4life Perú celebró su sexto aniversario.

El evento de Bolivia fue realizado en el Hotel Los Tajibos y en el Centro de Convención en Santa Cruz, donde asistieron 700 distribuidores con sus invitados. La celebración incluyó un momento especial para los testimonios del Club 250®.

El evento de Perú fue realizado en el Coliseo de la Pontificia Universidad Catolida del Perú en Lima y atrajo a 1,600 distribuidores con sus invitados. El evento incluyó el lanzamiento de 4Life Transfer Factor® RioVida Stix® Tri-Factor® Formula.

En los dos eventos se llevaron a cabo reconocimientos a distribuidores, se dio información actualizada acerca de la nueva planta de la producción, y una presentación de la historia de 4Life por el Gerente Internacional de Ventas, Matt Lisonbee.

Entre otros representantes del corporativo de 4Life estuvieron el Vicepresidente Sénior Internacional, Jeff Kalinin; el Director Sénior Internacional, Daniel Taylor; el Director de Asuntos Científicos y Regulatorios, Paul Brock. El Gerente de Finanzas de 4Life Bolivia, Álvaro Villagómez, también asistió al evento; y el Gerente General de Perú, Manny Castillo, asistió al evento de Perú.

“Esta es una excelente ocasión para reunirnos y celebrar el éxito y crecimiento de estos dos mercados, dijo Jeff Kalinin. “Estoy ansioso de respaldar los esfuerzos de los distribuidores en los dos países durante los años venideros”.

Quizá también te interese: Más de 5,000 Personas Celebraron el Octavo Aniversario de 4life Colombia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.