Más de 5,000 Personas Celebraron el Octavo Aniversario de 4life Colombia.

4Life-Colombia-celebrar-su-octavo-aniversario

Recientemente 4Life Colombia celebró su octavo aniversario con un encuentro empresarial en el Centro de Convenciones de Bogotá. El evento “Trae tus Sueños a Casa” también incluyó el lanzamiento de 4Life Tranfer Factor® Belle Vie® y los productos de cuidado personal enummi®.

La celebración duró todo el día y atrajo a más de 5,000 invitados incluyendo al Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, a los Diamantes Internacionales Oro Norma Rocha, Carlos Rocha, Giovanni y Sandra Perotti, Alfonso Acero y Lina María Orrego, Arlette De J. Molina y Osmel Farak, Edgardo Negrete y Milena Cerpa, Antonio Núñez, Rafaela Santiago, y Eduardo León Marín Aristizábal.

“El mercado Colombiano está listo para seguir creciendo. Hubo mucho entusiasmo, pasión, fuerza, y energía entre los distribuidores que asistieron”, dijo el Diamante Internacional Platino, el Dr. Herminio Nevárez.

Entre los representantes corporativos estuvieron el Director General de Operaciones Danny Lee, el Vicepresidente Internacional Rich Decker, Director Sénior de Desarrollo de Productos Shane Lefler, Director de Servicios al Distribuidor Ross Terry, la Embajadora de Servicio Jenna Lisonbee, y el Gerente General Nao Lau.

Las actividades incluyeron un desayuno de reconocimiento, capacitación de productos por Shane Lefler, actualizaciones de la compañía, y desarrollo de negocios y educación por el Dr. Herminio Nevárez.

“Este evento fue impresionante. La oportunidad de negocio de 4Life está mejor que nunca. Muchos distribuidores fueron reconocidos por sus logros. Todos pudieron comprar nuevos productos y aprender de grandes líderes”, dijo el Director General de Operaciones de 4Life, Danny Lee.

Quizá también te interese: 4Life es Reconocida por la Asociacion de Venta Directa de Tailandia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.