4Life es Reconocida por la Asociacion de Venta Directa de Tailandia.

4Life-es-Reconocida-por-la-TSDA

Los distribuidores de 4Life Tailandia y representantes corporativos recientemente asistieron a un evento de reconocimiento anual que se realizó en la Asociación de Venta Directa de Tailandia (TSDA) para celebrar los logros de los distribuidores en todo el país.

El evento fue realizado en el Impact Arena Mueng Thong Thani Exhibition Centre e incluyó el reconocimiento de los Diamantes Presidenciales Supachai Fhaiphan, Thanyawan Thrmpanhong, y Jintana Phattaralunglong.

También asistieron los Diamantes Internacionales el Sr. Somchai Sangwichaipat, la señorita Nongoot Buwan, la Sra. Yuwadee Masitthichock, el Sr. Tanadech Muangsin y el Sr. Puwanate Buwan.

Entre los representantes corporativos de 4Life estuvo el Gerente General de Tailandia Kitpubate Tanakijsoontorn.

El TDSA realizó el evento para homenajear a los constructores de negocios locales de toda la industria que están creando un impacto positivo en sus respectivas comunidades en todo el país.

“Fue maravilloso reunirnos para una ocasión como esta para celebrar los logros de nuestra industria. Fue especialmente significativo que tres de nuestros distribuidores hayan sido reconocidos”, dijo Kitpubate Tanakijsoontorn. “Estoy orgulloso de representar a 4Life y ser parte de las cosas maravillosas que estamos haciendo en Tailandia”.

4Life es un miembro en buenos términos de la Asociación de Venta Directa en Tailandia, como también de más de una docena de asociaciones de venta directa en todo el mundo. El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew, pertenece a la Junta de la Asociación de Venta Directa en los Estados Unidos. Él también toma lugar en el Consejo de Directores Generales Ejecutivos de la Federación de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA).

Quizá también te interese: 4Life Recibe Nueva Patente en los Estados Unidos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Antonia Aguilera dice

    Buen día para todos y muchos éxitos rodeese de personas mejores y de confianza, sencillas y alegres, paz.

  2. Antonia Aguilera dice

    Estamos aquí para ayudar a mejorar vidas y a vivir con más fortaleza te esperamos siempre seras bienvenido a tu casa, amate y apoyate, no dejes que nada ni nadie te robe tus sueños saludos Antonia .PAZ