4Life es Miembro Destacado de Más 12 Asociaciones de Venta Directa en Todo el Mundo.

4Life es Miembro Destacado de Más 12 Asociaciones de Venta Directa en Todo el Mundo y  ha prometido seguir las prácticas de negocios y ética que establece el Código de Ética de la DSA, al igual que respetar todos los lineamientos establecidos por las asociaciones a las que pertenece.4life

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew, en representación de los distribuidores de 4Life de todo el mundo, asistió recientemente a la conferencia anual de la Asociación de Venta Directa (DSA). Tew es miembro del Consejo Directivo de la DSA.

Ver: El Presidente y CEO De 4Life Ha Sido Elegido Como Nuevo Miembros Del Consejo Directivo De La DSA

La conferencia de este año se llevó a cabo en el hotel JW Marriott de San Antonio, Texas, la cuna del Alamo. Se reunieron más de 1,000 profesionales de venta directa para atender temas de la industria y apoyar el éxito de los distribuidores.

Entre los principales temas incluyeron revisiones al Código de Ética de la DSA, y los esfuerzos legislativos para proteger a los empresarios de venta directa tanto en los Estados Unidos, como en todo el mundo. La conferencia también reconoció el excelente trabajo que está realizando la industria en general en las áreas de labor humanitaria, educación, y responsabilidad social corporativa.

Este año, varios representantes corporativos acompañaron a Tew al evento, incluyendo el Director General de Operaciones Danny Lee, el Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia Trent Tenney, el Vicepresidente Sénior Internacional Jeff Kalinin, y el Vicepresidente de Comunicación Calvin Jolley.

Como miembro veterano de la DSA, 4Life ha prometido seguir las prácticas de negocios y ética que establece el Código de Ética de la DSA. 4Life cree en la misión de la DSA de “proteger, servir, y promover la efectividad de las compañías miembro y de los empresarios independientes que representan”.

4Life es miembro destacado de más de una docena de asociaciones de venta directa en todo el mundo. Esto incluye las asociaciones en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Filipinas, Colombia, Taiwán, Ecuador, México, Tailandia, Chile, España, Italia, Brasil, e Indonesia.

Adicionalmente a sus responsabilidades en el Consejo Directivo de la DSA, Steve Tew también funge como Director General del Consejo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). La WFDSA es una organización no gubernamental que representa a la industria de venta directa como la federación de Asociaciones de Venta Directa. Sus miembros representan a 58 asociaciones de Venta Directa y una federación regional, la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa.

Quizá también te interese: 4Life Registra Gran Crecimiento en Innovación en Productos, Ventas Record, y Distribuidores Exitosos

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.