4Life Recibe Nueva Patente en los Estados Unidos.

4Life-recibe-nueva-patente-en-los-Estados-Unidos

4Life recientemente recibió una nueva patente de composición de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO). 4Life ahora posee cuatro patentes en EE. UU. y 30 internacionales.

La obtención de patentes fortalece la oportunidad de negocios para los distribuidores 4Life en las áreas de exclusividad, innovación, credibilidad, y protección. La patente #9,028,882 protege la exclusiva fórmula de 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula hasta el 2016.

“Invertimos considerables recursos en asegurar patentes porque sabemos que la oportunidad que comparten nuestros distribuidores debe ir acompañada del tipo de exclusividad, credibilidad, y protección que ofrece una patente”, Dice el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew. “Prometo que 4Life siempre permanecerá comprometida con la ciencia de vanguardia que provee a nuestros distribuidores con productos patentados”.

La filosofía de 4Life sobre las patentes hace especial énfasis en el desarrollo de técnicas y composiciones que puedan patentarse para respaldar el compromiso de la compañía con la innovación. Mientras que el equipo legal de 4Life se aboca a la adquisición de patentes, el Departamento Internacional de Registro de Productos se encarga de registrarlos en todo el mundo y así respaldar el crecimiento de los distribuidores, en la actualidad y en el futuro.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva de 4Life, David Lisonbee, dice: “La adquisición de patentes ha jugado un papel muy importante en nuestra labor científica desde que Bianca y yo fundamos 4Life. Es un gran placer incluir esta nueva patente en el paquete de herramientas para los distribuidores que comparten los productos con otras personas”.

Quizá también te interese: 4Life a Punto de Terminar la Construcción de su Nueva Planta de Producción de Última Tecnología.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.