4Life Perú Celebra Su Quinto Aniversario. Al Gran evento Asintieron Lideres Destacados y Directivos.

 4Life Perú celebra su quinto aniversario.

4life peru
Distribuidores y Ejecutivos de 4Life.

 

Distribuidores y ejecutivos de la empresa multinivel 4Life, se reunieron recientemente en el Auditorio del Colegio San Agustín, en San Isidro, para conmemorar el quinto aniversario de 4Life Perú. El evento atrajo a 1.000 asistentes e incluyó reconocimientos a distribuidores, capacitación de liderazgo, y las actualizaciones del crecimiento de la empresa.

El gran evento marcó también el lanzamiento de 2 productos nuevos al mercado: 4Life Transfer Factor® BelleVie® y Fibre System Plus™.

Entre los líderes distribuidores más destacados estuvieron el Diamante Internacional Platino, Dr. Herminio Nevárez y el Diamante Internacional Oro, Esdras Cabrera Alberto. Entre los representantes de la Oficina Central de 4Life , estuvieron el Presidente y CEO Steve Tew, Vicepresidente Internacional Rich Decker, Director de field development Mercado Hispano Deborah Dixon, y Gerente Internacional de América Latina Manny Castillo.

“Cuando 4Life lanzó Perú en 2009, nos vimos obligados a realizar dos reuniones, seguidas, porque los distribuidores llenaron el salón de reuniones a su capacidad, dos veces! Ha sido un gran país para hacer negocios, desde entonces. Fue un honor tener a nuestro Presidente y CEO Steve Tew en el lugar para esta quinta celebración de aniversario. Deseo con interés seguir apoyando el desarrollo continuo y el éxito de nuestros distribuidores en todo el país”, dijo el Director Senior Internacional Daniel Taylor.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio. Para conocer mas, puedes visitar el sitio web oficial de 4life peru: http://peru.4life.com

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.