Entrenamiento Empresarial de ‪‎4Life‬ México Atrajo a Cerca de 2,000 Personas

Entrenamiento-Empresarial-de-4Life-México4Life México llevo a cabo el primero de cinco Entrenamientos Empresariales 2016 en la Ciudad de México. Cerca de 2,000 distribuidores atendieron al evento.

“El crecimiento actual de 4Life México es un testimonio de la dedicación de nuestros líderes, dijo el Vicepresidente Sénior Internacional de 4life”, Jeff Kalinin. “¡Estamos celebrando récords históricos de ventas! Abril fue el mes con las ventas más altas en la historia, con un crecimiento de 40%”.

La primera de dos sesiones presentó un entrenamiento por parte de los miembros del International Networkers Team (INT), incluyendo el Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez, Iván Rodríguez y Marie Márquez. Los oradores hablaron de las tácticas más importantes para un alto desempeño; como por ejemplo enfoque, ejecución y constante disciplina.

“4Life México está lleno de líderes con mucha energía que obtienen resultados”, Dijo Daniel Taylor, Director Sénior Internacional. “Este es el tiempo perfecto para construir un negocio 4Life y beneficiarse de este momento sin precedentes”.

Quizá también te interese: Los Premios American Business Condecoran a 4Life con 2 Prestigiosos Premios Stevie

La segunda sesión presentó el reconocimiento de avances de rango, incluyendo el de cuatro nuevos Diamantes Internacionales, más de 70 nuevos Diamantes Presidenciales y más de 200 nuevos Diamantes.

“Debemos nuestro éxito a la devoción de nuestros grandes líderes como los Diamantes Internacionales Oro José Alberto y Sandra Rivera Nova, y Jesús e Itala Rivera Nova, dijo el Gerente General de 4Life México, Octavio Escalante “¡4Life México está cambiando vidas para mejor!”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.