Los Premios American Business Condecoran a 4Life con 2 Prestigiosos Premios Stevie

4Life-gana-2-premios-stevie-2016Recientemente, la décima cuarta edición de los Premios Anuales American Business (ABA por sus siglas en inglés) nombró a 4Life como el ganador de dos Premios Bronce Stevie®.

Los Premios American Business son el principal programa de premios de la nación. Todas las organizaciones que operan en los Estados Unidos son elegibles para presentar nominaciones: públicas y privadas, con o sin fines lucrativos, ya sean grandes o pequeñas.

“El Premio Stevie es una distinción reconocida y respetada”. dijo David Lisonbee, Fundador y Presidente de la Junta Directiva. “Estos trofeos significan el compromiso de nuestro equipo corporativo para distribuidores dentro de este campo.”

Más de 3,400 nominaciones de organizaciones de todos tamaños y virtualmente de cada industria, fueron presentadas este año para consideración en un amplio rango de categorías. Más de 250 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de selección de los ganadores de este año.

4LifeTransform® y PRO-TF® recibieron un premio Bronce Stevie en la categoría “Campaña de Contenido de Productos del año”. La aplicación 4LifeTransform™ recibió un Premio Bronce en la categoría “Estilo de vida”.

“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de los Premios American Business”, dijo el Presidente y Director General, Steve Tew. “Nuestro trabajo en nombre de los distribuidores es una excelente iniciativa de colaboración, y representa el trabajo de muchos empleados dentro de la compañía. Yo felicito al equipo completo.”

Quizá también te interese: Foundation 4Life Realiza Importante Donación para Damnificados del Terremoto en Ecuador

El nombre de los Premios Stevies viene de la palabra Griega que significa “coronado.” Los premios se presentarán a 4Life en una ceremonia de gala en el Hotel Marquis Marriott en la ciudad de New York el lunes 20 de junio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.