Foundation 4Life Realiza Importante Donación para Damnificados del Terremoto en Ecuador

Foundation-4life-brinda-apoyo-a-damnificados-de-terremoto-en-ecuadorEl sábado, 16 de Abril un terremoto con magnitud de 7.8 golpeó Ecuador, después otro terremoto, con magnitud 6.2, golpeó la costa. Los últimos reportes indican que más de 400 personas han fallecido, 2,500 están heridas, e innumerables están desaparecidas.

En respuesta a esta tragedia, Foundation 4Life® realizó una donación inicial de $25,000 USD para apoyar los esfuerzos de rescate en las áreas más afectadas.

“El terremoto fue aterrador” dijo la Diamante Internacional Oro Esthela Carpio Rodas. “El haber sobrevivido a esta experiencia nos ha motivado a proveer apoyo inmediato a aquellos que están sufriendo”.

Cuando el terremoto impactó Carpio estaba viajando con su esposo el Diamante Internacional Oro Galo Celi por negocios de 4Life en Pedernales. 4Life tiene muchos otros líderes en áreas afectadas incluyendo la Diamante Internacional Oro Lorena Daza Castillo quien estaba en Guayaquil en ese momento.

“Desafortunadamente, algunos de los empleados y distribuidores de 4Life han perdido seres queridos”, El Gerente General de 4Life Ecuador Jorge Chacón. “Pero estamos muy agradecidos de que la mayoría de nuestros distribuidores estén a salvo, incluyendo Carpio, Celi y Castillo. Ellos han respondido como verdaderos líderes para ayudar personalmente a ejecutar los esfuerzos de auxilio.”

Quizá también te interese: Foundation 4Life Donó $10,000 USD para Apoyar a Niños Refugiados que han Huido de sus Países

Empleados y distribuidores de 4Life han enviado suministros a las áreas más afectadas. Una primera entrega de agua, comidas enlatadas, y otras provisiones llegaron ayer a través de envío aéreo. El próximo envío está siendo preparado en estos momentos. Foundation 4Life continuará recaudando donativos para apoyar los esfuerzos desde ahora y hasta el 31 de mayo de 2016. Para obtener detalles por favor visita www.foundation4life.org/es.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.