Foundation 4Life Donó $10,000 USD para Apoyar a Niños Refugiados que han Huido de sus Países

Foundation-4Life-ayuda-a-refugiadosRecientemente Foundation 4Life®donó $10,000 USD para apoyar a los niños refugiados que han huido de sus países. El dinero fue entregado a SOS Children’s Village y con ese dinero se han adquirido artículos como sábanas, kits de higiene, y juguetes para los niños afectados por la crisis.

La donación fue realizada a petición especial de la Fundadora de 4Life Bianca Lisonbee. “Ha sido desgarrador para nosotros ver la situación de los refugiados causada por los recientes conflictos en el mundo”, dijo ella. “Como es común, las mujeres y los niños son los que más sufren”.

En el 2015, más de un millón de refugiados y migrantes cruzaron desde el Mar Mediterráneo hasta Europa, y uno de cada cinco era un niño.

Farid de dieciséis años huyó de Siria por su propia cuenta. Él caminó por Turquía, Grecia, Macedonia, y Serbia. Él dijo, “Cuando llegué a Austria, fui bienvenido. Todos me dieron la bienvenida”. Farid consiguió un hogar en una comunidad administrada por SOS para refugiados menores de edad que están solos.

Quizá también te interese: 4Life Transfer Factor® Aparece Nuevamente Publicado en una Importante Guía de Referencia Médica

“Una vez más, el respaldo de los distribuidores a Foundation 4Life nos ha dado las posibilidades de hacer una diferencia en el mundo”, dijo Lisonbee. “Juntos, podemos lograr cosas que nunca hubiésemos podido solos”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Antonia Aguilera dice

    No olvidemos a esos que no llegan a tener una estabilidad