4Life Transfer Factor® Aparece Nuevamente Publicado en una Importante Guía de Referencia Médica

Los-productos-4Life-Transfer-Factor-en-el-PDR-de-2016Este es el duodécimo año, que los productos 4Life Transfer Factor fueron incluidos en el prestigiosa Physicians’ Desk Reference® (PDR). Esta herramienta de referencia incluye una serie de servicios que le ofrece acceso a los profesionales de la medicina a información importante relacionada a la salud incluyendo servicios digitales de comunicación, PDR.net®, y mobilePDR®.

“Es maravilloso que nos incluyan una vez más en esta guía de referencia, que ha sido una fuente confiable para los profesionales de la medicina por varias generaciones, dijo el director general científico de 4life, David Vollme. “El PDR siempre ha ofrecido información innovadora de la salud”.

La edición 2016 ofrece información detallada acerca de 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y ofrece una descripción técnica de la línea de productos Tri-Factor Formula.

“El PDR continua siendo un recurso científico par aprender y entender los productos 4Life Transfer Factor. Estamos emocionados de ser incluidos una vez más en este prestigioso recurso”, dijo el vicepresidente de mercadeo de producto de 4Life, Chad Renshaw. “El PDR es una de las herramientas más reconocidas en la comunidad médica. La inclusión de los productos 4Life en el PDR le da a los distribuidores una credibilidad inquebrantable cuando presentan los productos a los clientes”.

Quizá también te interese: 4Life Participa en un Evento Educativo de Venta Directa Realizado en una Importante Universidad

4Life refuerza su compromiso a la ciencia de los factores de transferencia con cuatro patentes en los Estados Unidos y 32 patentes internacionales, un equipo interno de Investigación y Desarrollo, y la contribución científica del Consejo de Ciencias Médicas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.