4Life Participa en un Evento Educativo de Venta Directa Realizado en una Importante Universidad

4life-colombiaLa semana pasada, 4Life participó en el evento educativo de venta directa en la Universidad de Georgia.

“Responsabilidad social y empresarial: Podemos hacer un mundo mejor”, presentaron a más de 1,000 estudiantes en la Escuela de Ciencias de la Familia y el Consumo de la Universidad de Georgia los beneficios de la venta directa, como también el compromiso de 4Life con la filantropía, la ciudadanía corporativa y ética.

El evento que duró todo el día fue patrocinado por la Fundación Educativa de Venta Directa (DSEF), la Escuela de Ciencias de la Familia y el Consumo de la Universidad de Georgia (FACS), y Thinc. Además de pequeñas sesiones de clases, se realizaron dos paneles de discusión que incluyó las palabras de la Fundadora y Vicepresidenta de Operaciones para Trades of Hope Chelsie Antos y del Vicepresidente de Comunicaciones de 4Life, Calvin Jolley. Los paneles fueron presentados por la Dra. Sheri Worthy y moderados por el Director de Thinc Jared Bybee. Entre los participantes estuvieron educadores y empresarios de la oficina del Vicepresidente para Investigación.

“Nuestro día en la Universidad de Georgia incluyó discusiones cándidas y motivadoras acerca de la venta directa, responsabilidad corporativa y social, y capacitación empresarial, dijo Calvin Jolley. “Interactuamos con educadores, administradores, y estudiantes. Todos se impresionaron acerca de 4Life, Foundation 4Life®, y nuestro programa con fines de lucro 4Life Fortify®.

Este tipo de intercambios entre la industrias y sectores de alta educación ofrecen oportunidades para crear conciencia, percepción de impacto, y le dan un sentido de credibilidad a los distribuidores 4Life y todos los vendedores directos que formaban parte del público general”.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.