4Life Presenta Orgulloso a Sus Nuevos Diamantes Internacionales Oro de México

4life-Diamantes-Internacionales-Oro-Luis-Mario-y-Guadalupe-NevárezLos ejecutivos de 4Life presentaron orgullosos a los nuevos Diamantes Internacionales Oro Luis Mario y Guadalupe Nevárez de México, el segundo rango más importante de la compañía.

“Alcanzar este rango ha llenado nuestros corazones de dicha y alegría. Estamos comprometidos con el trabajo en equipo, a desarrollar una fuerte presencia en el campo, y a mantener una visión fuerte”, dijo Luis.

Luis y Guadalupe se convirtieron en distribuidores 4Life en 2006 después de que el primo de Luis les presentara la oportunidad de negocios. Se pusieron en contacto con el International Networkers Team y adoptaron la misión de crear un mejor futuro y servir a otros. Al compartir los productos 4Life, Luis y Guadalupe han desarrollo su negocio con disciplina y un enfoque diario.

Luis y Guadalupe disfrutan pasando tiempo en familia con sus dos hijas, Lilian y Marlen, y su nieta, Ana Luisa. Uno de sus recuerdos favoritos con 4Life fue cuando recibieron el premio Silver Dollar Award durante la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa.

“Es un gran placer celebrar el éxito de Luis y Guadalupe, y felicitarlos por alcanzar el rango de Diamantes Internacionales Oro, dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew. Luis y Guadalupe están realmente comprometidos a construir un negocio sólido y en ofrecer valioso apoyo a los miembros de su equipo”.
Da clic aquí para ver el video de felicitación de Steve Tew.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.