Emgoldex Guarda Silencio, Mientras Un Cliente Responde A Las Acusaciones En Colombia y Panamá.

Emgoldex guarda silencio sobre las acusaciones en panamá.

emgoldex guarda silencio b

El diario La Prensa ha publicado que hasta el momento no ha habido ninguna persona que oficialmente responda por los intereses de Emgoldex en panamá, la cual se dice, llama a particulares a invertir en el metal precioso, oro.

La SMV (Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá) Ha señalado este pasado 19 de mayo que se está investigando a la empresa Emgoldex por presunta captación masiva de recursos, pero que ha sido difícil dar con un responsable a la vez que se determina la legalidad o ilegalidad del sistema que la Empresa “Emgoldex” maneja en panamá.

Juan Manuel Matans, Secretario General de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), ha dicho a La Prensa que se ha tenido contacto con muchos clientes de la empresa Emgoldex, pero que al fin de cuentas, son solo eso: “Clientes”. El secretario general también confeso que les ha costado un poco, pero que se está trabajando en eso. También indico que próximamente se estaría reuniendo con autoridades financieras para lograr avances en las investigaciones, según La prensa.

En un párrafo de la publicación del diario en su sitio web Sobre este tema, se informa que las páginas que promueven el sistema de Emgoldex DMCC, se vinculan con la base oficial de la empresa ubicada en Alemania, con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Pero, que al parecer, aquella que parece ser la empresa o página oficial, no destaca las funciones de Panamá y Colombia como parte de su extensión global.

Esto mencionado arriba, nos llamo la atención ya que algunas pocas horas antes de estar preparando esta información, habíamos mirado un vídeo en el cual un cliente de la ya mencionada empresa, afirma que la mayoría de información que los medios están difundiendo sobre la situación de Emgodex en Colombia, es totalmente errónea. Lo que esta persona afirma en el vídeo, es similar a lo que el diario La Prensa menciono en el párrafo ya descrito arriba.

Esta persona, quien dice ser un cliente de la empresa y el cual dice llamarse Sergio Alessandria, y quien según parce es un experto en multinivel y forex, asegura que la empresa Emgoldex no ha sido acusada en Colombia y que nunca ha sido acusada por ningún organismo gubernamental ni por ninguna persona física. Que nunca nadie ha interpuesto una demanda a Emgoldex por ser ilegal o por falta de pago.

También invita a que si hay evidencia de alguna denuncia contra la empresa, que se le muestre.

Indica que los sucesos que están aconteciendo sobre Emgoldex, NO son contra la empresa comercializadora de oro.

Afirma que lo acontecido es contra unas personas que decían que llevan Emgoldex en Colombia y que la razón por la que la superintendencia intervino, es porque estas personas decían que eran los representantes de Emgoldex en Colombia, cosa que según el creador del video, no es cierto.

También dice en el vídeo que el problema no es de la empresa Emgoldex, que el problema es de “esta gente”, dice, quien tomo el nombre de la empresa e hizo un trabajo que no tenía que hacer.

Afirma que la empresa y su sitio web esta funcionado regularmente y que los únicos que han sido intervenidos son estas personas que estaban haciendo mal su trabajo.

Invita a los medios a que investiguen más afondo sobre la empresa y que, corroboren la información antes de publicarla. Que se sientan libres de contactar al gobierno de Dubai para preguntarle si la empresa está allí y si real mente tiene una licencia para comercializar oro a través de Internet.

Pide que una vez todo sea aclarado, la información que afirme que Emgoldex es una firma legal y trasparente, sea publicada de inmediato.

Para finalizar menciona que la empresa ya envió al gobierno de Colombia los documentos apostillados con los cuales se demuestra que la compañía trabaja legalmente.

Cabe mencionar que, según nuestro punto de vista, en el vídeo se está ablando de los últimos sucesos sobre Emgoldex en Colombia y no de lo que esta sucediendo también ahora en Panamá.

Aquí el video:

Lo que esta persona explica en el vídeo (que la intervención NO es contra la empresa si no contra algunos de sus clientes) tiene sentido, ya que en realidad, según parece, esta empresa no es una empresa Colombiana o Panameña. Por lo tanto, no es posible intervenir una firma que no esta establecida legalmente en dichos países.

Tal parce que ahora las autoridades se esta yendo contra las personas que promueven las empresa, los negocios o los sistemas multinivel, cundo la empresa no esta establecida legalmente en los países intervenidos. Acaba de suceder en Ugunda, con Telexfree, donde se ha sido arrestado Ronald Muramuzi, uno de los Mas grandes promotores de Telexfre en ese país.

Próximamente estaremos publicando información sobre ese caso.

Mantente pendiente…

¿Mientras tanto, déjanos saber que opinas sobre el silencio que esta guardando Emgoldex sobre las acusaciones a su Nombre en Colombia y Panamá?

¿Que opinión te surge sobre lo dicho en el vídeo?

Déjanos tu comentario…

Fuente: laprensa SergioAlessandria via: youtube

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. JOSE CHICO dice

    Soy un ejemplo viviente de la estafa de EMGOLDEX en méxico como púedo demandar sin darles oportunidad a que ganen?
    pepechico45@hotmail.com

  2. andrea garcia dice

    Jorge hebra y Tatiana malakova esos eran los que movían todo en España aki estafaŕon a miles de personas y la ramificación de gente de colombia fue por gente que estando en España los convencieron a participar en este engaño y así perder mucho dinero ahora la empresa le cambiaron el nombre si quieren buscar por Internet sólo con buscar sus nombre se darán cuenta quienes son y komp engañan a a las personas edta es la nueva pagina https://www.indalogold.com/index.php?do=cms&action=textpage&type=text&alias=aboutus&country=es&lang=es