Investigan Emgoldex En Panamá Por Operar ilegalmente. La ADVERTENCIA Que Se Ha Lanzado Es…

Emgodex bajo investigación en Panamá por operar ilegalmente.

emgoldex bajo investigacion en panama

A raíz de la intervención de Emgoldex en Colombia y otros sucesos mas, Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), advierte que la empresa Emgoldex NO cuenta, ni  ha contado con una licencia valida para operar su negocio en Panamá legalmente.

El Sr. Gustavo Villa, titular de Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), menciono que la empresa Emglodex, Emgoldex Panamá y/o Gold & Silver Physical Metals KG, NO tiene una licencia fiduciaria. Por lo tanto, NO tiene autorización para captar dinero en ninguna modalidad, bien sea directa o indirectamente. Esto fue dicho por el funcionario en un comunicado emitido por esa entidad.

“La Prensa”, conocido periódico en panamá, público que la empresa Emgoldex estaba realizando captaciones ilegales de recursos. Que estaba operando en panamá desde hace más de 6 meses y que la empresa promueve inversiones en la industria del oro mediante un esquema piramidal ofreciendo mas del 600 % de retorno a sus miembros.

El titular de SBP, advirtió de obtenerse y no establecer ningún tipo de relación con personas, promotores de este tipo de negocios, o empresas que no cuenten con la licencia bancaria o a alguna autorización legal para llevar acabo la captación de recursos del público. Así lo dio a entender el Sr. Gustavo Adolfo Villa, Superintendente Interino, por medio de un comunicado oficial de la SBP.

Juan Manuel Martas, titular de la SMV de Panama (Superintendencia del mercado de valores), informo que  las investigaciones continuaría hasta sacar a la luz la legalidad o ilegalidad de las actividades de la Empresa Emgoldex, en el país.

En la investigación se está buscado determinar el tipo de actividad que esta empresa esta desarrollando.

SMV, ya había emitido un comunicado oficial el pasado 25 de abril del 2014 advirtiendo que la empresa en cuestión, Emgoldex, no cuenta con una licencia valídala que le permita ofrecer legalmente intermediación, instrumentos financieros , administración o asesoría en valores, o forex, en o desde el territorio de la República de Panamá.

Nos hemos dado cuenta que en el comunicado oficial que emitió está ente, SMV, hacen mención de un Sitio web con el nombre de dominio Emgoldex.com.pa, al cual enlazan desde su comunicado. Pero al hacer clic en el enlace para tratar de ingresar al sitio web referido, nos damos cuenta de que que el sitio ha sido removido. No sabemos la fecha en que el sitio fue retirado, pero posiblemente fue después de que este comunicado emitido por la SBP,  fuera puesto al público.

Posiblemente en consecuencia de todo lo que esta sucediendo el rededor de Egoldex en Colombia y Panama, surgirán hechos similares en otros países poniendo en la lupa a la empresa comercializadora de oro, Emgoldex.

¿Tu que crees?

¿Estas de acurdo con lo que se le esta haciendo en Panama y Colombia a esta empresa?

¿Crees que otros países seguirán los pasos de Panamá y Colombia?

¿O esto simplemente parara esto aquí?

Déjanos tu comentario…

 Fuentes: china superbancos supervalores

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Marcos dice

    Hola , Les comento que yo entre hace poco a Wasanga , y también estoy interesado en entrar Más adelante a Goldbex ; Pero eso ya una vez que tenga formada una red de x cantidad de personas para complementar el negocio con esta otra empresa del sector del oro y educación financiera. Me gustaría que me comentaran que opinan de la empresa GOLDBEX. Ya que me parece muy buena y fiable. Hace rato que la tengo en mente. Incluso hace poco me entere de Emgoldbex y Swissgolden y creo que sigue siendo la mejor Goldbex , ya que tiene 5 formas de generar ingresos , y una de las más importantes, la fuente de ingreso con Winclub , LA ESCUELA DE EDUCACIÓN FINANCIERA , aparte del gran valor que puede aportar en materia de conocimientos financieros. Ha, También creo que hay una empresa que se llama Krabat o algo así , que todavía no la he llegado a estudiarla.
    Les agradecería mucho si alguien sabe algo sobre Krabat que me lo informe y también me gustaría escuchar sus opiniones sobre Goldbex.
    Skype: marcos.hertel
    Saludos desde Córdoba Argentina. Marcos Hertel

    1. Javier dice

      Buenas marcos… Yo estoy recientemente en golbex y es algo espectacular. Es sin duda la mejor empresa multinivel que he visto.cobras en minutos y su planes de acumulación de oro son increíbles y mas ahora con su producto nuevo direct plan en el cual ciclas con solo dos personas.
      En breve estamos haciendo una gran red desde España con varios líderes de Latinoamérica. Si te quieres apuntar no dudes en ponerte en contacto.