El CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, recibe el prestigioso premio Salón de la Fama

el-ceo-de-melaleuca-recibe-el-al-premio-salon-de-la-famaPor sus contribuciones de toda la vida y su profundo impacto en el estado de Idaho, el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, recibió el premio Salón de la Fama del Idaho State Journal.

VanderSloot recibió el premio Salón de la Fama en la 17 ª entrega anual de los Premios Southeast Idaho Business and Achievement, el Miércoles por la noche. El evento, que honró a los líderes empresariales y comunitarios de Idaho, se llevó a cabo en la Universidad Estatal de Idaho.

VanderSloot fue nominado para el premio porque muy “pocas personas han hecho tanto como él por ayudar a la gente de Idaho. Su influencia se extiende a través de una amplia variedad de ámbitos en todo el estado”.

Melaleuca es un gran motor económico para Idaho, aportando 600 millones de dolares al Producto Interno Bruto (PIB) de Idaho, miles de empleos, $169 millones en ingresos laborales y casi $32 millones en impuestos estatales y locales en un solo año. Con un enfoque en la filantropía, Melaleuca y VanderSloot individualmente han donado millones de dólares a un amplio espectro de organizaciones sin fines de lucro, humanitarias y de caridad en todo el mundo.

“Su arduo trabajo, dedicación, liderazgo, participación en la comunidad y el impacto positivo que ha tenido en otros, ha mejorado las vidas de los que lo rodean”, dijo Jason Williams, tesorero de Farm Bureau Mutual Insurance Company de Idaho, uno de los principales patrocinadores del evento. “Tenemos el privilegio de tenerlo en nuestras comunidades”.

Bajo la dirección de VanderSloot, Melaleuca ha crecido de una pequeña empresa, la cual opera desde un pequeño edificio en Idaho Falls a una empresa de 1,300 millones de dólares que opera en 19 países de todo el mundo. Cuando Melaleuca comenzó en 1985, sólo empleó a un puñado de personas. Hoy en día la empresa es uno de los mayores empleadores en todo Idaho.

En su discurso de aceptación del premio, VanderSloot fue rápido en desviar la alabanza y dar crédito a los que le rodean:

“Como a menudo es el caso, estoy recibiendo más atención de la que me merezco”, dijo VanderSloot. “Soy muy afortunado de ser el jefe de un negocio que ha tenido muchos años de éxito. Hemos estado en el negocio durante 31 años y el crédito realmente va a más de 3,500 empleados y un gran número de ejecutivos de marketing independientes que trabajan para nosotros en todo el mundo”.

“Es su trabajo duro, su ingenio, y su propósito lo que crea el motor que impulsa nuestro éxito”, agregó. “Y me siento honrado de recibir este premio en su nombre, porque son los que han hecho que esto suceda.”

VanderSloot también atribuyó gran parte del éxito de Melaleuca a su esposa, Belinda.

“A veces la gente no sabe lo que ocurre detrás de lo que hace que un negocio tenga éxito”, dijo, comentando cómo Melaleuca ha crecido increíblemente desde que él y Belinda se casaron en 1995. “Ella me da un gran jardín para crecer en él. A menudo lo que ocurre con los negocios tiene mucho que ver con lo que está sucediendo en el hogar”.

Quizá también te interese: Melaleuca Dona 600 Mil Dólares en Producto para Ayudar a Víctimas de las Inundaciones en Luisiana

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Mario Rodrìguez dice

    Excelente aporte filantròpico del Sr. VanderSloot. Y còmo harìamos para que Melaleuca inicie operaciones de Pre Apertura en Costa Rica.