El CEO de Vemma Inicia una Nueva Empresa de Mercadeo en Red

BK-Boreyko-ceo-de-vemma-lanza-Bade-ProEl CEO de la empresa de marketing multinivel Vemma, BK Boreyko, lanza Bode Pro, una nueva empresa de mercadeo en red que viene acompañada de un plan de compensación uni-level.

Las dos primeras empresas que Boreyko fundó, New Vision y Vemma, superaron individualmente los 1,000 millones de dólares en ventas en sus respectivas trayectorias y esta, su tercera empresa, podría ser su mejor trabajo.

Boreyko continuará operando Vemma simultáneamente con el lanzamiento de Bode Pro. Está utilizando la mismas exitosa estrategia que implementó con el lanzamiento de Vemma mientras operaba New Vision.

Boreyko es como el Rocky Balboa de MLM, los reguladores de EE.UU. puede derribarlo, pero sigue levantándose y luchando.

Después de una larga lucha de 16 meses con la FTC en la que Vemma finalmente llegó a un acuerdo el mes pasado, BK Boreyko acaba de anunciar su próxima empresa Bode Pro.

Él estará lanzando oficialmente la nueva empresa en Estados Unidos y en Canadá en Marzo próximo y en Austria, Alemania y Suiza para finales del mismo mes.

Bode Pro busca traer un cambio fundamental a la industria multimillonaria de mercadeo en la red. Operando bajo las condiciones regulatorias más actuales, el plan de compensación de Bode Pro ha sido diseñado para prosperar mientras protege los negocios de los distribuidores.

Quizá también te interese: El CoFundador de MonaVie Lanza una Nueva Empresa de Marketing Multinivel

Boreyko anuncio oficialmente el lanzamiento de la nueva empresa Bode Pro a través de un video publicado en YouTube:

fuente: BFH

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.