Vemma Recibe la Máxima Calificación del Better Business Bureau (BBB).

Vemma obtiene la acreditación del Better Business Bureau.

Bema-Obtiene-la-acreditación-Better-Business-Bureau-BBB

Vemma ha sido reconocida con la calificación más alta que otorga el Better Business Burea (BBB), por lo que pasa a ser un negocio acreditado por esta organización.

La calificación más alta del BBB, es A+. Para poder alcanzar ese estatus, Vemma tuvo que mostrar que está comprometida a hacer un esfuerzo de buena fe para resolver las quejas de los consumidores.

Las empresas no están obligadas a buscar la acreditación del BBB, la cual incluye monitoreo para verificar el cumplimiento continuo de las normas y estándares y brindar apoyo con sus servicios al público.

La clasificación A+ del BBB indica que Vemma está llevando a cabo de forma proactiva y continua nuevas formas para asegurar que sus clientes obtengan las respuestas y la asistencia que necesitan con cualquier compra de productos Vemma.

“El negocio de Vemma consiste básicamente en gente ayudando a gente, y uno de nuestros principales objetivos es ofrecer una experiencia de servicio al cliente de primer nivel. Es por eso que este reconocimiento es muy importante para nosotros”, dice BK Boreyko, Fundador y CEO de Vemma.

“Aremos siempre todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros clientes y afiliados tengan la mejor experiencia y el mejor servicio posible con nosotros. Ser un negocio acreditado es muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por la calificación A+ que tenemos actualmente. Aremos todo lo que este a nuestro alcance para mantener esa clasificación”, agregó Boreyko.

Recientemente Vemma dio a conocer un nuevo video tutorial para proporcionar un recurso adicional a sus afiliados de negocio, y así asegúrense que ellos entienden perfectamente la forma en que la empresa permite la promoción de sus productos y su oportunidad de negocio.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. ESTHER RUELAS dice

    CUANDO VAN A COMENTAR ALGO SOBRE STEMTECH