El CoFundador de MonaVie Lanza una Nueva Empresa de Marketing Multinivel

Esta semana marcó el lanzamiento de Vasayo, una nueva empresa MLM de salud y bienestar del fundador de MonaVie.

Dallin Larsen ha pasado más de dos décadas en el canal de ventas directas, primero como distribuidor independiente y luego a nivel corporativo. Ahora, él y su esposa, Karree, lanzarán una nueva empresa de ventas directas: Vasayo, con sede en Lehi, Utah.

En el 2005, Larsen, su hermano Randy y el atleta olímpico, Henry Marsh fundaron MonaVie, una firma de bienestar conocida por sus combinaciones de jugo de baya de acai. Los ingresos anuales de la compañía se elevaron a 850 millones de dólares en el 2008, pero las ventas se desaceleraron a 600 millones de dólares en el 2010. En su último año de operaciones MonaVie estuvo en el ranking DSN Global 100, la lista de las cien principales empresa de mercadeo en red en el mundo.

Larsen se retiró de MonaVie en Julio del 2014, y un año más tarde la compañía fue adquirida por el fabricante de suplementos y productos para cuidado de la piel, Jeunesse Global. Los detalles financieros no fueron divulgados, pero como parte de la transacción Jeunesse absorbió una deuda considerable en la cual había incurrido MonaVie.

En julio de 2014, Dallin y Karree se retiraron de MonaVie, la compañía que llevaron a casi mil millones de dólares en ventas en sólo unos pocos años. “La jubilación no era para nosotros”, dijo Larsen en un comunicado de prensa anunciando su último proyecto. “Pero sólo íbamos a volver para construir una empresa nueva y final si podíamos encontrar un producto verdaderamente innovador. Y lo hemos hecho.

La oferta inicial de Vasayo consiste en cinco suplementos nutricionales específicos, todos bajo la submarca MicroLife. “Los productos de Vasayo cuentan con Advanced Delivery Technology (ADT), donde los nutrientes están envueltos en diminutas “burbujas” liposomales para una absorción y distribución superior”, dijo Dallin.

Quizá también te interese: El CEO de Vemma Inicia una Nueva Empresa de Mercadeo en Red

Habiendo encontrado lo que consideran un producto innovador, los Larsens también fueron alentados por las tendencias en el mercado más amplio de ventas directas. Por ejemplo, en el 2015, el número de personas que participaron en la venta directa subió un 11 por ciento, según la Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos. Además, los avances en tecnología y medios sociales están introduciendo las marcas a nuevos públicos y métodos de venta.

Un gran evento inaugural donde se celebrará el lanzamiento oficial de Vasayo tendrá lugar del 29 al 30 de Mayo en Las Vegas.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comentarios
  1. Isaias dice

    Ya estamos trabajando en equipo #GlobalTeamLatino y Vasayo te gustaría ser pionero? Mándame un mensaje tenemos las herramientas y el entrenamiento disponible para ti. WhatsApp +15053065692

    1. Alonso Fernandez dice

      Me gustaría saber un poco mas acerca del producto y sus beneficios, gracias, mi telefono 3057787768.

      1. Alonso Fernandez dice

        Me gustaría saber un poco mas acerca del producto y sus beneficios, gracias, mi telefono 3057787768.

      2. GERARDO GONZALEZ dice

        Buenas noches Me llamo Gerardo Gonzalez y aqui todos en Vasayo estamos unidos para ayuadar el euipo que estoy se llama Show me Vasayo pero con mucho gusto quien seha que te ayude estaras en buenas manos pero si quieres que nosotros te llamemos con mucho gusto y mandame tu email tambien hasta pronto gerardo.vasayo.com

    2. carlos Burgos dice

      Ten me en cuenta ,Carlos Burgos (939-628_7944 )

  2. Edna Quiroz Galvez dice

    Me interesa, me envia inf. mi tel.686-556-56-30.

  3. Arminda Gonzales Cabezas dice

    Buenas tardes me interesa ingresar a VASAYO quiero todo los detalles , plan de compensación, el producto en que se destaca de todos los demás multiniveles. Gracias Atte. Será. ARMINDA GONZALES C.

    1. GERARDO GONZALEZ dice

      Hola como estas soy el Gerardo Gonzalez megustaria mandarte mas information de Vasayo a que email te lo puedo mandar gracias por tu atencion

  4. José Luis Miranda Castillo dice

    abrira esta empresa en el Peru

  5. Miriam Sanchez dice

    Mi nombre es Miriam Sanchez,estoy interesada en conocer los productos antes de unirme a Vasayo.