doTERRA Continúa su Expansión con la Apertura de un Nuevo Centro de Productos en México

doTERRA-Abre-un-Nuevo-Centro-de-Productos-en-MéxicodoTERRA se complace en anunciar la apertura de una oficina de más de 800 m2 y un centro de productos en México. La inauguración se celebró cortando la cinta el pasado 20 de noviembre, con la asistencia de cientos de defensores del bienestar (distribuidores).

El nuevo centro de productos, ubicado en Insurgentes Sur 800, piso 19, Colonia del Valle, CP 03100, México, D.F., servirá a miles de defensores del bienestar de los alrededores de la Ciudad de México. El centro de productos se encuentra cerca del World Trade Center, que proporciona acceso cómodo y fácil para que los defensores del bienestar recojan el producto, se reúnan con colegas y amigos y compartan su conocimiento sobre los aceites esenciales a través de talleres y cursos de formación. Los fundadores de doTERRA, David Stirling y Emily Wright, estuvieron presentes en la celebración.

“Estamos encantados con el éxito que estamos viendo en México y somos muy optimistas en cuanto al futuro crecimiento”, dijo David Stirling, CEO de doTERRA. “Con el superior liderazgo y una base de consumidores de rápida expansión en la Ciudad de México y sus alrededores, tiene sentido abrir una oficina y un centro de productos en el D.F. Esperamos con interés reunirnos con los defensores del bienestar de la zona y apreciar lo duro que trabajan para fomentar la salud y el bienestar a través de los aceites esenciales de doTERRA”.

Con esta nueva oficina, los defensores del bienestar del D. F. tendrán ahora un gran espacio para su formación mientras siguen haciendo crecer sus negocios con doTERRA. El centro de productos estará abierto al público, donde los mexicanos podrán aprender acerca de los aceites esenciales y experimentar los productos de doTERRA.

Quizá también te interese: La Fundación de doTERRA Dona 250,000 Dólares y 1,000 kits de Higiene para Mujeres Necesitadas

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. sergio romero guerrero dice

    Hola me gustaría tener el gusto de poder, trabajar con ustedes ya que me gusta ayudar a la humanidad, como podría participar con ustedes y pertenecer a una empresa tan fantástica como doTERRA gracias.

    1. alina cepeda dice

      hola! primero te tienes que inscribir como distribuidor independiente dale click a esta página y únete! http://mydoterra.com/alinacepeda