Acerca de doTERRA

doterra-logodōTERRA® es una empresa de marketing multinivel que fabrica y distribuye aceites esenciales CPTG® (Grado Terapéutico Certificado Puro) de una calidad excepcionalmente alta a través de más de un millón y medio de distribuidores independientes de todo el mundo, también conocidos como defensores del bienestar.

dōTERRA Co-Impact Sourcing™ ofrece a los agricultores y a los destiladores locales una compensación justa por sus esfuerzos por crear economías locales más fuertes y una cadena de suministro estable y saludable.

Además de una línea de aceites esenciales de alta calidad que utilizan tanto los individuos como los profesionales de la salud por igual, la empresa también ofrece productos que son naturalmente seguros, puramente efectivos y con infusión de aceites esenciales CPTG, incluyendo productos para el cuidado personal y de spa, suplementos nutricionales y productos para llevar una vida saludables.

dōTERRA fue fundada en 2008 por David Stirling y ex ejecutivos, empleados y distribuidores de Young Living, una compañía que también vende aceites esenciales. su cede global se encuentra en Pleasant Grove, Utah, United States.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!