Young Living Essential Oils Anuncia el Nombramiento de Nuevo Director General (CEO).

Young Living nombra a Mary Young como su Nueva CEO.

Young-Living-Aceites-Escenciales-anuncia-su-nuevo-Director-Ejecutivo

La compañia Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció el nombramiento de Mary Young como su nueva Directora General. Gary Young, quien ocupaba esa posición, ha renunciado voluntariamente como CEO para poder perseguir sus intereses, dejando a su esposa a cargo para liderar el crecimiento futuro de la empresa.

La gran trayectoria de Mary en Marketing Multinivel y su amor por la industria hacen de esta una oportunidad emocionante para ella. Su experiencia de 10 años como distribuidora aunada a sus 20 años de experiencia como ejecutiva corporativa la han preparado para esta nueva oportunidad con Young Living.

Gary espera continuar la labor de su vida en el bienestar y tener más tiempo para enfocarse en escribir libros y compartir su amplio conocimiento sobre aceites esenciales con el mundo. También concentrará su tiempo y energía en su familia, iniciativas filantrópicas y cívicas, incluyendo la paz mundial, la salud mundial y colaborar activamente con la comunidad.

“Lo que comenzó hace más de dos décadas como una pasión personal tanto de Gary como mía ha crecido hasta convertirse en una empresa mundial comprometida con la transformación de la vida de millones”, dijo Mary Young. “Antes de lanzar Young Living con Gary, fundé y desarrollé mi propio negocio de ventas directas con éxito. Esta experiencia llevó a que Young Living tuviera una mentalidad de “el miembro primero” y continúa dando forma a nuestra cultura y nuestras políticas. Mi amor por el el estilo de vida Young Living ha jugado un papel vital en llevar la misión y los beneficios de Young Living a todo el mundo.”.

Más de tres millones de personas utilizan los productos de Young Living en todo el mundo. Mary ha sido una parte integral de este crecimiento y ha liderado con su ejemplo, ya que ha dedicado gran parte de su tiempo a ayudar a otros a alcanzar sus metas.

“Tenemos más nuevos productos, alianzas y oportunidades emocionantes para perseguir que nunca antes, Mary continuó.” Voy a dirigir el equipo de Young Living en un camino continuo de bienestar, propósito y abundancia”.

Con la promoción de Mary a CEO, Young Living es ahora la mayor compañía en Utah fundada y dirigida por una mujer.

“Tenemos muchos planes y desplegaremos nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros miembros y empleados”, dijo Mary Young. “Young Living siempre será la mejor fuente de aceites esenciales de calidad y de productos con aceites esenciales infundidos. Estamos encantados de experimentar y ver qué sucederá en el siguiente y emocionante capitulo en la historia de Young Living.”

Quizá también te interese: Young Living Dona 100,000 Dólares para Ayudar a Víctimas del Terremoto en Nepal.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Juan Barrera Pavon dice

    Encuentro excecional, el èxito como palabra y mucho mas cuando otros , lo logran y lo hacen llegar a millones de personas, y se atreven a hacer gestos de caridad de tan relevante importancia. Que Dios, que todo lo sabe y todo lo ve creador de todo lo conocido, y desconocido, les bendiga y les siga colmando de gloria.Atentamente un Admirador desde España.