Young Living Dona 100,000 Dólares para Ayudar a Víctimas del Terremoto en Nepal.

Young Living dona $100 mil dolares para victimas en Nepal.

Young-Living-Essential-Oils

La Cruz Roja Americana de la región de Utah, EE. UU., anunció que los miembros y empleados de Young Living Essential Oils reunieron 50,000 dólares y la empresa aporto otra cantidad igual, por lo que el donativo combinado del corporativo, los miembros y los empleados fue por 100,000 dólares, mismos que serán destinados de inmediato a apoyar los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja en Nepal.

“La respuesta de nuestros miembros y empleados fue realmente asombrosa”, dijo Travis Ogden, Director de Operaciones de Young Living. “Estoy orgulloso de representar a una empresa, cuyos miembros comparten las mismas creencias fundamentales que nuestros fundadores, y generosamente dan a los necesitados.”

Heidi Ruster, Director General de la Cruz Roja de la Región Utah, añade: “Estamos muy agradecidos con los habitantes de Utah, y con las empresas como Young Living Essential Oils por apoyar nuestros esfuerzos en Nepal para ayudar a todos aquellos que han sido devastadas por el desastroso terremoto. El público puede estar tranquilo de que 91 centavos de cada dólar donado se destinarán a las actividades de socorro y recuperación en Nepal”.

En vista del terremoto de 7,3 grados de magnitud que azotó la región de Nepal el martes 12 de mayo, Young Living está alentando a sus miembros y empleados a continuar apoyando los esfuerzos de la Cruz Roja de América. Todas las donaciones hechas van directamente a apoyar a la Cruz Roja, y los esfuerzos de ayuda del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Quién es Young Living Essential Oils

Young Living Essential Oils, LC es el líder mundial en aceites esenciales con un estricto proceso De la Semilla al Sello para producir productos de aceites esenciales puros en beneficio de todas las personas, familias y estilos de vida. Este proceso garantiza que todos los productos sean genuinos, sin productos químicos sintéticos y puros. Este compromiso proviene de los veinte años que la empresa ha dedicado a la protección de la tierra y sus habitantes. Para más información, visite: www.youngliving.com.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.