La Fundación de doTERRA Dona 250,000 Dólares y 1,000 kits de Higiene para Mujeres Necesitadas

La fundación no lucrativa Days for Girls recibió una donación de 250,000 dólares por parte de la fundación doTERRA Healing Hands y 1000 kits de higiene reunidos por empleados de doTERRA.La-fundación-de-doTERRA-anuncia-su-apoyo-a-Days-for-GirlsEs fácil dar la higiene femenina por sentado cuando los productos son relativamente baratos y accesibles. Pero en los países en desarrollo, los productos femeninos no solo son caros, sino, por lo general, completamente inalcanzables para la mayoría de las mujeres. Sin suministros femeninos disponibles, todos los meses las chicas pierden colegio, faltan al trabajo y pierden ingresos y están encerradas en casa durante días.

Days for Girls, una organización internacional sin ánimo de lucro, ayuda a las mujeres y a las niñas a descubrir su potencial y su valor propio, garantizando una higiene femenina sostenible de calidad, y la fundación doTERRA Healing Hands quieren ayudar. El mes pasado, doTERRA anunció en su convención mundial su apoyo a Days for Girls con una donación de 250,000 dólares. Además de la donación, más de 350 empleados y abogados del bienestar de doTERRA acumulan kits de higiene, lo que beneficiará a más de 1000 niñas y mujeres.

“Es sorprendente darse cuenta de que niñas alrededor de todo el mundo no tienen acceso a algo tan básico como suministros de higiene femenina”, afirma Debbie Young, Derector de Days for Girls en UtaH. “Esto les impide a menudo realizar las actividades diarias, especialmente ir a la escuela. Cuando una niña nace en la pobreza y no adquiere educación, su futuro puede no tener ninguna esperanza. Pero si recibe un kit Days for Girls, toda la trayectoria de su futuro cambia, ya que puede ir a la escuela, al trabajo y a cambiar su propio futuro. Educar a las niñas les permite salir de la pobreza, e igual con sus familias y comunidades futuras, ¡lo que posiblemente cambiará el ciclo de pobreza de una generación! ”

La visión de Days for Girls es profunda. La organización sin ánimo de lucro quiere asegurarse de que cada niña y cada mujer en el mundo tiene acceso a una higiene y a una educación sanitaria sostenibles de calidad para el año 2022. Se trata de un gran objetivo y la organización necesitará mucha ayuda para lograrlo.

“Cuando nos enteramos de que las mujeres jóvenes están utilizando hojas, relleno de colchón, prensa, hojas de maíz, y otros materiales para la higiene femenina, se nos rompió el corazón y supimos que teníamos que ayudar”, dijo Emily Wright, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de doTERRA. “Estamos muy contentos de crear los equipos de higiene y, por medio de este pequeño acto de servicio, de apoyar a estas chicas para recibir una educación y para aumentar su autoestima.”

Cada elemento de un kit Days for Girls está especialmente diseñado con la retroalimentación de las chicas que los utilizan e incluye artículos como tejidos protectores, forros, bragas, ropa para lavar, jabón, instrucciones y un hermoso bolso de lazo, que también se puede utilizar para el trabajo escolar. Los kits están diseñados para que duren tres años y para que proporcionen dignidad y libertad a las niñas de todo el mundo.

“Days for Girls ha cambiado vidas mediante la creación de los kits y de enseñar sobre la salud de la mujer a comunidades enteras”, dijo Dave Stirling, CEO de doTERRA. “Apoyamos plenamente su causa y defendemos la creencia de que todas las niñas del mundo merecen educación, seguridad y dignidad.”

Acerca de doTERRA

dōTERRA produce y distribuye aceites esenciales “CPTG” de grado terapéutico certificado puro a través de más de un millón de distribuidores independientes conocidos también como Defensores del Bienestar (Wellness Advocate). Además de la línea de alta calidad de aceites esenciales, la compañía también ofrece productos infundido con aceites esenciales CPTG®, incluyendo productos de cuidado personal y spa, suplementos nutricionales y productos que favorecen a una vida más saludable.

Quizá también te interese: 3 Consejos para Construir y Mantener un Equipo Fuerte en Mercadeo en Red

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.