Distribuidores de Omnilife se Manifestaron en Contra de la Esposa del Dueño de la Compañía.

distribuidores omnilife manifestación contra angelica funtes
Foto: Alejandro Acosta/EL UNIVERSAL

Empresarios Omnilife (Distribuidores Independientes de Omnilife) realizaron el viernes pasado una manifestación en la ciudad de México en contra de Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife.

Ver: Jorge Vergara Despide A Su Esposa De Omnilife Por Presunto Mal Manejo De Fondos

Según estimaciones de los organizadores, más de 3 mil personas, la mayoría empresarios de multinivel de Omnilife, provenientes de 15 estados del País se dieron cita para hacer notar su preocupación por la situación del Grupo.

“La idea era venir para que los medios y la gente se dieran cuenta de que no somos empleados de una empresa, sino familias que tenemos nuestro propio negocio a través de Omnilife y que es un modo de vida para nosotros, que hoy sentimos amenazado”, dijo en entrevista Roque Jasso, uno de los convocantes a la marcha de este viernes.

Luego de que los Empresarios de Omnilife realizaran las manifestaciones, Jorge Vergara les agradeció el apoyo por el momento que está pasando el Grupo Omnilife y aseguró que “está de nuestro lado la verdad”.

Vergara, a través de un comunicado hizo un llamado, “a conducirnos respetuosamente, sin afectar los derechos de los demás y dio las gracias de todo corazón a sus buenos deseos”. Aseguró su disposición de trabajar unidos “para proteger el patrimonio y la fuente de trabajo de todos nosotros”, finalizó.

Con información de reforma y el universal.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.