Jorge Vergara Despide A Su Esposa De Omnilife Por Presunto Mal Manejo De Fondos.

Vergara destituye a Angélica Fuentes de Omnilife.

vergara-destituye-esposa-de-omnilife

El propietario de la empresa multinivel Omnilife, el mexicano Jorge Vergara, destituyó a su esposa Angélica Fuentes como directora ejecutiva del grupo Omnilife, por presunta malversación de fondos dentro de la Empresa. Vergara asumió el control total del Grupo.

Vergara, propietario del consorcio, descarta por el momento un divorcio de su aun pareja sentimental, pero dejó claro que sería el camino a seguir si se confirma las irregularidades dentro de sus empresas, señala el diario mexicano El Universal.

“Angelica dejo de ser la directora del grupo desde el pasado miércoles 01 de abril, ya que es responsable de lo que ocurría en el grupo. El Miércoles fue destituida de su cargo y ahora sólo queda esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades”, menciono el Diario Azteca.

Por otro lado, Vergara, quien también es propietario del club Chivas de Guadalajara, dijo al diario el Informador no tener informes si hay alguna querella por parte de su aún esposa.

En noticias dadas a conocer por Univisión, Vergara declaró: “Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”.

Angélica Fuentes, conocida como “La Reina”, es una exitosa empresaria que llego al grupo en 2007, cuando la empresa era propiedad total de Vergara. Un año más tarde, se casó y, hasta la fecha, es propietaria del 49% del grupo Omnilife.

Por el momento, el dueño de Omnilife no se encuentra disponible para dar declaraciones sobre la penosa situación, ya que, según informa espndeportes, tiene apagado su número celular. Sin embargo, gente cercana al propietario revelaron que Vergara se encuentra fuerte y motivado para enfrentar este reto de proteger a millones de personas que confiaron en el Grupo Omnilife y por el otro lados triste, ya que sus dos hijas son las que saldrán perjudicadas en todo este proceso.

fuente: teletica

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.