Carmen Pratt Se incorporó A Organo Gold Como Vicepresidenta De Ventas y Marketing Para Europa.

Conoce a la Vicepresidenta de Marketing para Europa, Carmen Pratt.

Carmen-Pratt,-Vicepresidenta-de-Marketing-para-Europa
Carmen Pratt, Vicepresidenta de Marketing para Europa de Organo Gold.

En noviembre pasado, Carmen Pratt se incorporó a Organo Gold como Vicepresidenta de Ventas y Marketing para Europa. “Carmen es un importante miembro que se junta al equipo europeo de Organo Gold”, dijo Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de OG, al realizar el anuncio. “Su experiencia y perspicacia en  los negocios serán decisivos mientras continuamos con la expansión de nuestra presencia a nivel global”.

Cuando Bernie hizo referencia a “la experiencia y perspicacia para los negocios” en lo que a ventas directas se refiere, él estaba indirectamente hablando acerca de la significativa experiencia de Carmen en grandes industrias como por ejemplo Avon. Antes de llegar a Organo Gold, la mayor parte su carrera profesional tuvo lugar en Avon Products, Inc. donde su trabajo vio frutos durante 21 años de logros sin precedentes, iniciando con su cargo de Gerente de Distrito y finalizando en su rol ejecutivo como Vicepresidenta de Ventas de Avon Alemania.

Durante su permanencia en Avon, Carmen fue nombrada una de las “100 Mujeres Más Poderosas de Georgia”, recibió el Galardón del Presidente por sus Distintivos Logros, formó parte del prestigioso Círculo de Excelencia en dos ocasiones y recibió la designación de “Líder de Ventas Mundiales” en cinco diferentes oportunidades. Carmen fue la única Gerente de Distrito en obtener la designación de Líder de Ventas Mundiales por una misión de alto perfil, así como también fue número uno en los Estados Unidos concurrentemente. Originaria de Alemania, Carmen ha vivido en muchos lugares del mundo y domina cinco idiomas.

Claramente las destrezas, conocimiento de la industria y desempeño altamente premiado que trae consigo Carmen han hecho que ella sea una maravillosa y verdaderamente valiosa adición para el equipo OG Europa. Nosotros quedamos a la espera de seguir siendo testigos del impresionante desempeño de Carmen en OG Europa. Ella ha subido al escenario para compartir muchos anuncios emocionantes este fin de semana durante la Convención OG Europa y eso es únicamente el inicio de lo que tiene preparado OG Europa y OG alrededor del mundo.

Quizá te interese tambien: >> Organo Gold Abre Oficialmente Sus Puertas En Escandinavia y Eslovaquia.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.