Organo Gold Abre Oficialmente Sus Puertas En Escandinavia y Eslovaquia.

Organo Gold Abre sus Puertas en Escandinavia y Eslovaquia.

Organo-Gold-Abre-sus-Puertas-en-Escandinavia-y-Eslovaquia

Organo Gold, compañía de marketing multinivel global de café gourmet que abastece a consumidores con un estilo de vida activo, anunció el día de hoy que ha iniciado operaciones en Escandinavia y Eslovaquia. Las naciones escandinavas incluyen Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Paul Jarvis, Vicepresidente Regional para Europa, Comunidad de Estados Independientes (CIS) y Africa, estará encargado de manejar las actividades de la Compañía en estos países.

Organo Gold continúa su expansión europea a través de sus mercados en Europa del Norte y Central”, dijo Bernardo Chua, Fundador y Director Ejecutivo de Organo Gold. “Cada uno de estos cinco países tiene una economía avanzada, una cultura de emprendimiento y un estilo de vida que resulta en un alta demanda por nuestros productos. Todos estos son importantes pilares de base para poder sostener exitosas operaciones de OG”.

Los países escandinavos se perfilan de forma constante como los mayores consumidores globales de café. En una encuesta llevada a cabo en 2013, Finlandia fue el país número uno en consumo de café, con sus vecinos Suecia, Noruega y Dinamarca ubicándose en posiciones muy cercanas. Eslovaquia también se encuentra en la lista de los países top 10 a nivel mundial en lo que a consumo de café per cápita se refiere, lo que le hace posicionarse como el país número 6 en la misma encuesta.

“El liderazgo económico de estos países conjuntamente con su larga historia y cultura de consumo de café es lo que nos está permitiendo iniciar operaciones en la región escandinava y en Eslovaquia; un puente centroeuropeo para facilitar nuestras operaciones en la Comunidad de Estados Independientes (CIS)”, añadió Shane Morand, Co-Fundador y Distribuidor Global Máster.

“Todo el sector demográfico dentro de estos países ha demostrado gran interés en la oportunidad OG como forma de acercar cultura y estilo de vida con un beneficio económico”, dijo Holton Buggs, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales y Marketing de Organo Gold. “Estamos gustosos de poder servir a aquellos clientes que quieran hacer de los productos Organo Gold parte de su régimen de bienestar regular”.

La actual línea de productos de Organo Gold contiene una amplia variedad de cafés gourmet, tés y suplementos realzados con ganoderma. Los productos disponibles en Escandinavia y Eslovaquia son: Café Negro Gourmet, Gourmet Café Moca, Gourmet Café Latte, Rey del Café Gourmet, Chocolate Caliente Gourmet, Té Negro Tradicional, Té Verde, Té Hielo Negro, Espresso UNO, Espresso DUE, Espresso TRE, Ganoderma Lucidum Orgánica, Ganoderma Lucidum Mycelium, y Polvo de Esporas Orgánico. Rey del Café Orgánico y Té Negro Tradicional son nuevos productos que se han incorporado al mercado europeo. El Té Rojo Organo Gold se encuentra disponible en Eslovaquia.

Para celebrar la expansión de la familia Europea de Organo Gold, la Compañía está ofreciendo a los Distribuidores OG un nuevo paquete promocional del tradicional Té Negro, Rey del Café Gourmet y un hervidor eléctrico con el logo de OG. Pueden acceder a todos los detalles de esta promoción iniciando una sesión en la Oficina Virtual EU.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. la salud paga dice

    DE hecho se abrieron 5 países mas. Suecia, Dinamarca,
    Noruega, Eslovakia y Finlandia.