Continúa el Constante Crecimiento de Amway en Mexico.

Amway logra mantener su crecimiento en México donde espera abrir 3 nuevas tiendas.

amway

Amway, el gigante de la venta directa, espera abrir tres tiendas nuevas en México para alcanzar un total de 20 para 2015, y además espera alcanzar un incremento de 20% al 25% en ingresos y acumular más de 110.000 empresarios independientes, dijo José Páez, Director General de la filial en México, en una entrevista con El Universal.

La empresa planea abrir sus 3 nuevas tiendas en Hermosillo, Sonora; Toluca, Estado de México y todavía se está definiendo la ubicación de la tercera tienda que podría estar en Guerrero.

Amway lleva en México 25 años en el negocio y ha crecido paulatinamente de una manera estable.

En la entrevista con El Universal, Páez resaltó que Amway ha logrado una tasa de crecimiento cercana al 20% en los últimos cinco años en México y espera que esta tendencia se mantenga con el lanzamiento de nuevos productos, así como la integración de nuevos vendedores.

Páez destacó que a diferencia de otras empresas que participan en el mercado de la venta directa en México (un mercado de más 6,100 millones de dólares), Amway logro mantener su fortaleza a pesar de la desaceleración en el consumo en 2014.

En 2014, Amway tuvo un crecimiento en México por arriba de 38% y concluyó el año con cerca de 100 mil empresarios independientes, lo que equivale a un crecimiento de más de 30%.

Las ventas de Amway terminaron en cerca de 10.8 millones de dólares a nivel mundial en 2014, por lo que sigue siendo la empresa número uno en el mercado de venta directa a escala global.

Para mas datos sobre Amway visita: >> noticiasmultinivel.com/amway

fuente: eldiariodecoahuila

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.