Amway Abre Una Nueva Tienda En Sinaloa, México.

tienda-amway-culiacan-sinaloa-mexicoAmway abre una nueva tienda en Culiacan, Sinaloa.

Amway ya cuenta con su primer punto de venta en Sinaloa, esto debido a la apertura de su tienda ubicada en la ciudad de Culiacán, la cual tuvo una inversión de $70 mil dólares, misma que promoverá el crecimiento del mercado de multinivel en dicha zona.

La compañía de venta directa ha abierto las puertas de este punto de venta, situado en la Plaza Cinépolis, ubicado en Boulevard Pedro Infante No. 450-A Pte. Local 3A, Col. Recursos Hidráulicos, en la ciudad de Culiacán. Se trata de un espacio que no solo proveerá de productos a sus Empresarios sino que también permitirá adquirir y probar los productos de la firma, así como dar soporte a los Empresarios de la Zona.

Esta apertura se trata de la cuarta a nivel nacional en el 2014, tal como se había previsto a principios del año. Para el Ing. José Páez, director general de Amway de México, la apertura de este centro demuestra el interés de expansión de la Compañía, lo cual va alineado a su estrategia de crecimiento. “Logramos nuestra meta de abrir cuatro tiendas con una inversión aproximada de $300,000 dólares. Sinaloa es la cuarta tienda que abrimos en el año lo que nos lleva a cumplir con nuestros objetivos de negocios del 2014”.

Sinaloa y sus alrededores es una zona con mucho potencial para AmwayTM. El Estado ha tenido un crecimiento significativo de Empresarios Activos en la zona vs el año pasado de un 47%. Particularmente Sinaloa creció un 34% y la ciudad de Culiacán un 24%. Es por eso que la compañía ha decidido realizar la apertura de este punto de venta que ofrecerá mayor accesibilidad de sus productos a sus Empresarios así como de herramientas de trabajo que harán crecer su negocio.

La zona ha tenido un aumento en ventas de un 59%, esto comparando el período Ene-Oct 2013 vs Ene-Oct 2014. En el caso de Sinaloa aumentaron un 50% y para Culiacán el incremento fue del 79%.

Al cierre de este 2014, Amway cuenta con 12 tiendas en distintas ciudades del territorio mexicano: Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Cancún, León, Chihuahua y ahora Culiacán.

Originalmente publicado en economiahoy.mx

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.