AMWAY introduce su nueva y cautivante línea de maquillaje ARTISTRY® SIGNATURE BEAUTY MAKEUP.

 AMWAY introduce su nueva línea de maquillaje.

nueva-línea-de-maquillaje-ARTISTRY-SIGNATURE-BEAUTY

Descubre el arte del maquillaje con  la nueva colección  ARTISTRY® SIGNATURE BEAUTY MAKEUP que combina los productos ideales para una apariencia única y deslumbrante. Un rostro aterciopelado, una mirada definida y labios impactantes elevarán la belleza de la mujer a un nuevo nivel. Con esto en mente, Amway introduce su nueva línea de cosméticos premium de alta calidad y prestigio que permiten a la mujer actual realzar su belleza natural.

La colección ARTISTRY® SIGNATURE BEAUTY MAKEUP incluye maquillaje en polvo, corrector, delineador líquido para ojos, lápiz para cejas, máscaras y labiales. Esta línea cuenta con el prestigio de Belleza Avanzada de ARTISTRY®, calificada entre las cinco marcas[1] para el cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo.

La técnica de SIGNATURE BEAUTY es un sencillo proceso de tres pasos:

  • Unifica: Perfecciona el tono de tu piel para una apariencia natural.
  • Define: Destaca tu belleza e intensifica tu mirada con un estilo definido o natural.
  • Da Color: Realza tu belleza añadiendo color a tu estilo para dar un toque de distinción en cualquier ocasión.

A través de estos 3 sencillos pasos podrás crear tu propio estilo de maquillaje para verte deslumbrante. Unifica el tono de tu piel y logra una apariencia natural con la textura sedosa de Exact Fit Maquillaje en Polvo, que ayuda a controlar y prevenir el brillo, incluso en el calor o humedad. Su fórmula de perlas de Tahití, en conjunción con los exclusivos minerales amazónicos ricos en nutrientes minerales y forestales, provee una sensación suave y aterciopelada. Úsalo en combinación con el Corrector diseñado con la tecnología Shade Ideal que se ajusta al color de tu piel, además, gracias a la suavidad de su fórmula evita el quiebre en los dobleces del párpado para una cobertura uniforme y natural.

Como siguiente paso, Define con el Delineador Automático Líquido para Ojos. Un color intenso que se desliza suavemente. Con su fórmula de secado rápido y resistente al agua, no se corre, mancha o desvanece, mientras que su aplicador ofrece un delineado preciso para lograr distintos efectos.

Combínalo con la Máscara para Longitud y Definición, con su fórmula FlexFX que alarga hasta un 70% más las pestañas [2] y su cepillo OptiLength que realza cada pestaña para mayor impacto.  Otra opción es la Máscara para dar Volumen, con la fórmula FullFX que proporciona 600% más de volumen a las pestañas instantáneamente. Ambos con ingredientes acondicionadores para unas pestañas humectadas y flexibles.

Completa la definición de tus ojos con el Lápiz Automático de Cejas y su punta de lápiz de color que permite una aplicación uniforme, controlada y precisa para dar forma, delinear y definir.

Finalmente, Da Color con la nueva paleta de vibrantes y sensuales tonos de Lápices Labiales de ARTISTRY SIGNATURE COLORS,  que se deslizan de forma suave, dejando los labios acondicionados y humectados. Sus pigmentos están diseñados para proporcionar la cantidad perfecta de color y cobertura y además están formulados con una base translúcida que ayuda a que el color no se corra, manche o desvanezca. Así, el tono que se ve en el labial, es el que se ve en los labios.

El Lápiz Labial Translúcido brinda un alto nivel de brillo, con una sensación ligera en los labios. Enriquecido con vitaminas A, C y E, además de SPF 15 para protección solar y ambiental, deja los labios con una sensación ultra suave y aumenta la humectación en un 32% [3].

Adicionalmente los labiales de ARITSTRY SIGNATURE COLORS se complementan con su elegante presentación gracias al innovador estuche Crescendo, patentado con tecnología  “gira y cierra”.

De esta forma, Amway ofrece a la mujer actual una línea de productos de maquillaje para crear su estilo individual de belleza, productos que proporcionan a la vez múltiples beneficios adicionales como ingredientes y tecnología exclusivos, que crean un perfecto balance entre ciencia y belleza.

ARTISTRY® se comercializa a través de más de tres millones de Empresarios Amway. SIGNATURE BEAUTY MAKEUP es una perfecta muestra de la versatilidad y gran atractivo de los productos para la belleza que ofrece ARTISTRY® y que han ubicado a esta línea entre las preferidas a nivel internacional.

Acerca de Amway
Amway es un negocio de ventas directas de $10,800 millones de dólares con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.  Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE™; los cosméticos y productos ARTISTRY™ para el cuidado de la piel; y los sistemas eSpring™ para tratamiento de agua –todos vendidos exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2013 hicieron de Amway el negocio de ventas directas No. 1 del mundo, de acuerdo a la lista Global 100 de Direct Selling News para 2014.

Acerca de ARTISTRY™
ARTISTRY está calificada entre las cinco marcas* más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo. Fundada en 1958 por un matrimonio emprendedor, el portafolio de ARTISTRY cuenta con productos avanzados para cuidado de la piel desarrollados con nuevas tecnologías e ingredientes vegetales patentados, que tratan los signos de la edad, tanto biológicos como ambientales, en hombres y mujeres, así como colecciones de maquillaje clásicas y de temporada para rostro, ojos y labios.  Las fórmulas avanzadas reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundial  llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ampliar los límites de la belleza. Los productos ARTISTRY se venden a través de Empresarios Amway en el mundo.

fuente: Amway Latin America

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Luis Garcia dice

    Si deseas conseguirlo, visita nuestro website.