El Recién Lanzado Producto Vi Shape Superfood Shake de Visalus Hace Historia en Ventas

ViSalus-lanza-Vi-Shape-Superfood-ShakeDebutando un mes atrás, Vi Shape Superfood Shake se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la empresa de network marketing ViSalus. Las ventas del primer mes de este nuevo producto han superado incluso el éxito que tuvo NEON Energy Drink, el cual la compañía lanzó con éxito en el 2015.

“Con más de 3 millones de transformaciones físicas hasta la fecha, Vi ofrece las mejores plataformas, productos y soporte para sus clientes, quienes se dirigen hacia un estilo de vida más saludable”, dijo Blake Mallen, Co-Fundador y Presidente de Vi. “Los superalimentas son probados para proporcionar beneficios superiores para la salud. La respuesta ha sido abrumadora, y es, personalmente, uno de mis productos favoritos entre, los que hasta ahora, hemos producido”.

Ryan Blair, Co-Fundador y CEO de ViSalus, ha destacado la importancia de este nuevo producto en lo que se refiere a la visión a largo plazo de la compañía desde que él y los Co-Fundadores Blake Mallen y Nick Sarnicola tomaron nuevamente el control de ViSalus, hace poco más de 1 año.

“La clave para nuestra estrategia en el año 2016, y más allá, es nuestra misión de construir un menú completo de opciones saludables y nutritivas para cada ocasión de comer del día”, dijo Blair. “Nuestro Superfood Shake da otra opción de reemplazo de comidas de alta calidad a ese menú, y marca una nueva oportunidad para reemplazar algunos espacios de la alacena con opciones que saben genial, y son también grandiosos para usted.”

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. peña vazquez mario raul dice

    HOLA ME GUSTARIA TENER NOTICIAS DE RAUL LUNA DE RICOLIFE Y SU EQUIPO , YA QUE ES LA OPCION QUE ESTOY CONSIDERANDO.