Uno de los Fundadores de Visalus Será desde Ahora el Nuevo Presidente de la Compañía

ViSalus-Promueve-a-Presidente-a-su-Cofundador-Blake-MallenViSalus, una compañía mundial de nutrición y estilo de vida saludable, anunció que su cofundador, Blake Mallen, ha sido ascendido a Presidente de la compañía, con efecto inmediato. En su nuevo cargo, Mallen continuará supervisando todas las funciones de ventas y marketing mundiales, y ampliará sus responsabilidades de gestión para incluir la implementación de iniciativas para seguir desarrollando los territorios de la compañía en América del Norte y Europa e impulsar el crecimiento del negocio.

“Blake ha sido un elemento vital para la creación y evolución de ViSalus, y estoy honrado de dar el relevo de las riendas presidenciales a mi compañero Cofundador y mano derecha desde hace mucho tiempo”, dijo Ryan Blair, Co-Fundador, Presidente y CEO de ViSalus. “Posee una rara mezcla de pasión creativa e innovadora, con la capacidad de ejecutar con precisión. Espero poder colaborar con él para traer más innovaciones Vi a la vida y poder continuar proporcionándole el vehículo empresarial fundamental para el éxito a nuestros promotores”.

Durante su mandato en ViSalus como director de Ventas y de Marketing, Mallen diseñó una estrategia de marketing quebrantadora que impulsó la compañía a más de un 600% de crecimiento de ventas en un año, incluyendo casi $2 billones en ingresos acumulados, convirtiéndose, así, en una de las marcas de batidos para perder peso más reconocidas y confiables en América del Norte. También ha sido la fuerza impulsora detrás del avance de Vi en el plano digital, con tecnología de vanguardia para potenciar la red internacional de promotores independientes de la compañía. Además, sus equipos de marketing han recogido decenas de premios de la industria por la estrategia social y digital, producción de vídeo, e incluso un puñado de récords mundiales.

“Durante mi carrera he tenido el honor de  construir ViSalus, una marca que se ha reinventado y redefinido con los años para lograr un gran crecimiento”, dijo Mallén. “Desde nuestros inicios, hemos transformado millones de vidas ayudando a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar físico. Hoy en día, nuestro equipo interno está fuertemente centrado en la transformación de muchas áreas de nuestra experiencia de marca, para elevar nuestro juego y subir el nivel en el mercado”.

Mallen trae más de 15 años de experiencia en marketing y un conocimiento único de las tendencias de la tecnología, así como también una perspectiva de 360 grados a ViSalus, la cual fundó con Blair y Nick Sarnicola en 2005. Habiendo pasado partes iguales de su carrera en el campo, como promotor, liderando desde el lado corporativo para crear una nueva empresa emprendedora, y construyendo la infraestructura mundial de la compañía para apoyar a millones de clientes, su experiencia abarca todo el espectro desde la visión, a la estrategia, y finalmente a la ejecución. El estilo de liderazgo de Mallen, basado en los valores, se centra en fomentar la cultura y la comunidad para apoyar los pilares fundamentales de la empresa de transformación de Vida, Salud y Prosperidad en todo el mundo.

“La energía vibrante de Blake es contagiosa y su talento para motivar, impulsar y asombrar, lo hacen un accesible y respetado líder de opinión en la industria, quien ahora tenemos la suerte de llamar nuestro Presidente”, dijo Nick Sarnicola, Co-Fundador y Embajador Global de Vi. “El  campo de liderazgo de Vi está emocionado de beneficiarse con su experiencia, y fortalecer aún más la mejor asociación corporativa de campaña en la industria.”

ViSalus ha revolucionado la industria de pérdida de peso, salud y bienestar físico, con la introducción de su programa estrella, The Challenge (El Desafío), en 2005. A finales de 2014, Mallén, Blair y Sarnicola readquirieron participación en el control de ViSalus, y desde entonces han guiado a la compañía hacia una rápida expansión internacional y a un crecimiento de la línea de productos. La presencia de la compañía ahora se extiende a 15 mercados mundiales con la expansión reciente a 12 países europeos para complementar los mercados de América del Norte, EE.UU., Canadá y Jamaica. Los últimos 14 meses se ha visto el lanzamiento de 4 nuevos productos dinámicos: Neon Energía Drink®, Nutri-Bars, Vi BITES®, y acaba de lanzar, Vi Superfood Shake™.

Hoy en día, ViSalus ha construido una de las redes internacionales de promotores y clientes de mayor éxito, enfocada a hacer posible una vida sana, sustentable y adecuada.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.