ViSalus Entra al 2016 con el Lanzamiento de su Nuevo Producto de Nutrición Vi-Shape Superfood Shake

ViSalus-lanza-Vi-Shape-Superfood-ShakeConstruido sobre una década de ciencia y una herencia de más de 3 millones  de transformaciones de salud, ViSalus entra al 2016 con el debut de su primer producto superfood o Superalimetos premium, Vi-Shape Superfood Shake. Esta fórmula  vegetariana, kosher, libre de lactosa y sin gluten, combina ingredientes seleccionados manualmente para una densa nutrición envasada y beneficios superiores para la salud.

Este completo reemplazo de comida está compuesto por 17g de proteínas de origen vegetal mejoradas con probióticos, prebióticos, enzimas digestivas, los 9 aminoácidos esenciales, 25 vitaminas y minerales, omegas, y una excelente fuente de fibra.

Con casi nueve de cada 10 estadounidenses interesados en conocer más sobre los alimentos que tienen beneficios para la salud más allá de la nutrición básica 1, ViSalus desarrolló su primer batido de proteínas de origen vegetal no modificado genéticamente, sin colores, sabores, edulcorantes, conservantes, grasas trans, colesterol, trigo o soja. Perfecto, no sólo para las personas con preferencias personales de dieta, sino para aquellos que buscan lo mejor en nutrición corporal total.

“Los clientes de Vi saben que las  proteínas y fibras de origen vegetal son buenas para ellos,  entonces fuimos más allá  para crear nuestro primer ‘súperalimento’ para entregar estos beneficios con ingredientes superiores, y más”, dijo Blake Mallen, Cofundador y presidente de Visalus. “Me siento orgulloso de llevar este producto al mercado. El Vi-Shape Superfood Shake tiene los nutrientes de una comida bien equilibrada y sabe delicioso. Realmente es la comida perfecta”.

Los Superalimentos constan de tres componentes principales: antioxidantes, nutrientes y fibras. Los antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo mediante el apoyo saludable al sistema inmunológico, músculos, huesos y  piel. Los nutrientes, en la mayoría de los superalimentos, proporcionan vitaminas esenciales y minerales que faltan en muchas dietas de America. La fibra ayuda a la digestión, mejora la absorción de los nutrientes necesarios y aumenta la sensación de “plenitud”.

“Estamos proporcionando mejores opciones de comida utilizando los mejores ingredientes teniendo la comunidad Vi siempre en mente, por lo que alcanzar sus objetivos de pérdida de peso o un mejor estado físico no es sólo más simple sino más inteligente”, dijo Mallén.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.