ViSalus Lanza su Exitosa Bebida Energética NEON Energy Drink® en 12 Países Europeos

NEON-Energy-Drink-de-ViSalus-llega-a-EuropaLa empresa de network marketing ViSalus anunció el 16 de enero en su exclusivo evento Leadership Launch, llevado a cabo en Londres, que ha dado inicio la distribución internacional de su nueva bebida energética NEON Energy Drink®.

NEON Energy Drink ahora estará disponible en 12 países europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Finlandia, Polonia y Hungría.

Tras su exitoso lanzamiento en Norteamérica el año pasado, Vi ya ha superado más de $5 millones en ventas de NEON Energy Drink en toda América del Norte, haciendo de este producto otro componente de éxito en la cartera, cada vez más amplia, de la compañía.

Avanzar dentro del mercado Europeo marca la siguiente fase estratégica de Vi para entrar en el rápido crecimiento de la industria mundial de bebidas energéticas, la cual, según qz.com, ha aumentado un 620%, pasando de 3.8 billones de dólares en 1999, a $27.5 billones en 2013. Además, según Forbes, el 70% de las ventas globales de bebidas energéticas son efectuadas fuera de EE. UU.

“NEON ha sido un gran éxito nacional y ahora Europa puede tener también acceso a esta bebida de primera calidad, lo que marca el aváncese al mercado de rápido crecimiento de bebidas energéticas en todo el mundo”, dijo Blake Mallen, cofundador y presidente de Vi. “Hemos hecho una inversión en un producto superior para que toda la comunidad global Vi pueda iluminarse con una energía duradera de gran sabor.”

NEON Energy Drink contiene una mezcla patentada de 24% de jugo de fruta a base de un concentrado combinado con ingredientes efectivos y beneficiosos, tales como seis vitaminas que promueven la salud, té verde y cafeína de una fuente natural, para un impulso de energía que apoya el normal rendimiento energético del metabolismo y la reducción del cansancio y fatiga.

Esta bebida recibe su nombre debido a su fluorescente resplandor de neón verde cuando se ve bajo una luz negra, lo cual se produce debido a un elemento natural del árbol Sudamericano Cinchona.

Después de haber vendido más de 2 millones de latas en América del Norte, NEON Energy Drink también ha aparecido en las manos de un sinnúmero de celebridades, así como en los videos musicales junto a Snoop Dogg, Christina Milian, Chris Brown, Cal Scruby, y otros. NEON Energy Drink fue también patrocinador de David Cook, el ganador del concurso de reality show American Idol,.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.