4Life Nombra Nuevo Gerente General para Perú

Manny Castillo Ha Sido Nombrado Gerente General de 4Life en Perú.

Manny-Castillo-Gerente-General-de-4Life-en-Perú
Manny Castillo, Gerente General de 4Life en Perú.

El martes 16 de diciembre, el Vicepresidente General Internacional, Jeff Kalinin, nombró a Manny Castillo Gerente General de 4Life en Perú, país que abrió como el mercado internacional #16 de 4Life en el 2009.

Castillo se unió al departamento de mercadotecnia de 4Life Research® en el 2009 como Gerente Internacional de Mercadotecnia. En el 2011, se unió a las filas del departamento Internacional como Coordinador de Mercado para los países de Ecuador, Colombia, Brasil, y Perú.

“Manny tiene excelente experiencia en mercadotecnia, como también experiencia operacional con nuevos, emergentes y establecidos mercados. Él será un excelente líder corporativo para este mercado en crecimiento”, expresó Jeff Kalinin.

Castillo es originario de Trujillo, Perú. Él se mudó a los Estados Unidos en busca de un título universitario en negocios y se graduó en la Universidad del Valle de Utah. Hoy, él y su esposa Betty tienen dos hijos. Él se mudará junto con su familia a Lima, Perú, desde Provo, Utah, en enero de 2015 para asumir sus nuevas responsabilidades.

“Es un honor para mí y me siento muy emocionado de aceptar esta gran responsabilidad al convertirme en el Gerente General de 4Life en Perú”, dijo Manny Castillo. “Mi familia está lista para mudarse a Lima y yo estoy listo para trabajar cercanamente con nuestros maravillosos distribuidores. Espero con ansias la oportunidad de apoyarlos y hacer crecer sus negocios y contribuir con la lista de avances de rangos de la compañía en el 2015 y más”.

Octubre fue el mejor mes en ventas en la historia de 4Life. Adicionalmente, en el 2014, 4Life se rompió récords con 17 nuevos Diamantes Internacionales Oro en todo el mundo. También, el Dr. Jase y Dr. Jinsun Khyeam de Corea del Sur y Sheri Din de Singapur avanzaron al rango más alto de la compañía, Diamante Internacional Platino.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Antonia Aguilera dice

    Gracias a tanta información , formación y a este puente tan socorrido para continuar creciendo y ayudando a otros tambièn es fantstico. Felicidades,paz y acción, gracias.