4Life Inaugura una Nueva Planta de Producción Equipada con lo Último en Tecnología

4Life-inaugura-nueva-planta-de-producciónHoy, los Gerentes Generales de 4Life de todo el mundo se reunieron para una ceremonia de corte de cinta en la nueva planta de producción en Vineyard, Utah.

La planta se adherirá a las estrictas Buenas Prácticas de Manufactura, expuesto por la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos.

4Life inició la construcción de la planta de producción en Diciembre de 2014 para cumplir con las necesidades del mercado que se está expandiendo en todo el mundo.

“La finalización de esta planta nos da el control desde el principio hasta el final en cada paso del proceso de producción, incluyendo dosificación, mezcla, encapsulación, y empaquetado de los productos 4Life Transfer Factor®” dijo el Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew.

La materia prima y los productos terminados continuarán siendo probados por los científicos en el laboratorio analítico de la compañía. La nueva planta incluirá la producción de 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, y Renuvo®.

“Como líder en la industria de la ciencia de suplementos, nuestra nueva planta de producción garantizará la calidad y la satisfacción de nuestros clientes en los años venideros”, dijo desde Brasil el Fundador de 4Life, David Lisonbee.

Quizá también te interese: 4Life Realiza en Panamá un Encuentro Empresarial para sus Constructores de Negocio en Centroamérica

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Louis Anthony ruiz dice

    Mi celular 407 501 1229

    Habló español soy Puerto Rico y vivo Orlando Florida 332837 feliz año 2016.

    Ya conosco 4life Juan 4-13 amen #ENAGIC #ENAGICWATER #Kangenwater

    1. milagros torres dice

      Saludos
      Te interesa conocer mas o quisieras pertenecer a nuestra compañía añademe a tu wapzup
      717-542-9598
      Milagros Torres