4Life Entrega Donativos para Niños de una Escuela de Escasos Recursos en Taiwán

4Life-entrega-donativo-para-niños-en-Taiwán4Life Taiwán recientemente llevó a cabo un evento patrocinado por Foundation 4Life® que consistió en donar zapatos y libros para estudiantes de la escuela Yujing en Tainan City, Taiwán.

El evento logró entregar un donativo de aproximadamente $1,700 USD para ayudar a los estudiantes como parte de la alianza. Durante los últimos dos años, 4Life ha donado más de 100 pares de zapatos. Este año, también se donaron 200 libros para incentivar la lectura y educación para tener un mejor futuro.

Asistieron al evento varios distribuidores incluyendo los Diamantes Internacionales Chen, Ya Tzu, Fang, Mei Xiu, y Fang, Xui Lan. Por parte de la oficina de 4Life Taiwán estuvieron presentes la Supervisora de Mercadotecnia Jo Lin, así como el diseñador gráfico Justin Shen.

Los niños expresaron su gratitud al gritar: “¡Te amamos 4Life!”, y el Director de la escuela Zhou, Zhi Qiang entregó a 4Life Taiwán un certificado de reconocimiento.

Quizá también te interese: El Mayor Evento de 4Life en Europa Atrajo a Más de 1,500 Distribuidores de Todo el Continente

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.