4Life Celebró la Apertura de su Sexta Oficina en Colombia

4Life-Abre-una-Sexta-Oficina-en-Colombia4Life Colombia celebró el fin de semana pasado la apertura de su sexta oficina en Bucaramanga.

“La apertura de una oficina 4Life en Bucaramanga es otro ejemplo de nuestro compromiso con los distribuidores de esta región y de todo el país”, dijo el gerente general de 4life en Colombia, Nao Lau.

“La oficina está estratégicamente posicionada para ajustarse al crecimiento imparable. Estoy seguro que este crecimiento creará el mercado más grande de la compañía en Latinoamérica. Reitero el deseo de mi equipo de continuar mejorando nuestro apoyo en el campo, las estrategias de mercadeo, y la comunicación”, concluyó Lau.

La apertura de la oficina atrajo a 200 asistentes incluyendo al Diamante Internacional Oro Giovanni Perotti, los Diamantes Internacionales Joel Hernández y Yajaira Toro, Liliana Cano, Julieth Galeano, y Abigail López y Daniel Pinzón.

Entre los asistentes corporativos estuvieron la Gerente Comercial y de Mercadeo Mónica Salas y el Gerente de Logísticas Ángel Rincón.

Quiza también te interese: Foundation 4Life Donó $10,000 USD para Apoyar a Niños Refugiados que han Huido de sus Países

Bucaramanga es la ciudad capital del departamento de Santander, que ocupa la parte norte central del país. La celebración de dos días incluyó una ceremonia de corte de cinta, visita a la oficina, un bar de RioVida®, una reunión acerca de la oportunidad realizada por el Diamante Internacional Joel Hernández, y un entrenamiento de liderazgo con el Diamante Internacional Giovanni Perotti. Nao Lau educó a los asistentes acerca del nuevo Programa de Lealtad de 4Life.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.