Herbalife se Anota otra Victoria en los Tribunales al Ganar Nuevamente una Demanda en su Contra.

Herbalife se anotó otra victoria en los tribunales el martes pasado debido a que un Juez Federal en Los Ángeles desestimó una demanda en su contra.

herbalife

Bloomberg reporto ayer que Herbalife volvió a ganar la desestimación de una demanda en su contra presentada por inversores que acusan a la empresa de nutrición de mentir acerca de la legitimidad de las operaciones comerciales de la compañía.

La demanda presentada por el Sistema de Pensiones y Jubilación de Bomberos de Oklahoma, algaba que los accionistas perdieron dinero después de que el gerente de fondos de cobertura Bill Ackman acusó a la compañía de ser un esquema piramidal.

El Juez de Distrito de los Estados Unidos, Dale S. Fischer, desecho la demanda el martes pasado en Los Ángeles, California, diciendo que los inversores no mostraron que la empresa o su director ejecutivo, Michael O. Johnson, tenían conocimiento de alguna irregularidad, un requisito necesario para respaldar las reclamaciones.

En su fallo, el juez Fischer argumentó que los demandantes no demostraron que los acusados ​​defraudaron a los accionistas al ocultar la incapacidad de la empresa para realizar un seguimiento de las ventas al por menor.

El juez dio a los demandantes hasta el 27 de agosto para presentar una nueva demanda enmendada.

Una versión anterior de esta demanda fue rechazada por el mismo juez en marzo pasado después de que encontró que las afirmaciones de Ackman no eran suficientes pruebas para demostrar que Herbalife cometió fraude.

Este nuevo triunfo es una clara muestra de que la campaña de desprestigio que Bill Ackman está impulsando contra Hebalife, no está perjudicando para nada a la empresa en los tribunales.

Quizá también te interese: Llega a su Final la Demanda Colectiva que Alegaba que Herbalife Opera un Esquema Piramidal.

Leave a Reply

Send this to a friend