Zija Realiza el Lanzamiento de un Kit de Cocina Llamado “Cooking with Améo”.

Kit-de-cocina-Ameo

Ameo Essential Oil, una linea de productos de Zija International, dio a conocer recientemente su Kit de cocina Cooking with Améo compuesto por nueve aceites esenciales, un exclusivo libro de cocina, botellas de aceite en aerosol así como una variedad de pipetas. Esta nueva línea de productos promueve un estilo de vida más saludable al fomentar la incorporación de los aceites esenciales en las actividades de la vida cotidiana.

Cooking with Améo, es el nuevo libro de cocina escrito por la experta en la vida sana, Karen Jensen, que cuenta con décadas de experiencia trabajando con los aceites esenciales. Ella fue nombrada recientemente una de los miembros del Consejo Asesor de productos de Zija y es una Maestra Herbolaria, partera certificada, Profesional Certificada de la Salud Naturista, además de que cuenta con una licenciatura así como con una maestría en la investigación familiar y el matrimonio. Con su amplia experiencia ha creado recetas especiales con aceite esencial entre las que encontramos Ravioli con albahaca dulce y limón, y galletas de mandarina.

El kit fue diseñado para impulsar a los usuarios de aceites esenciales, tanto novatos como expertos, para que aumenten sus conocimientos culinarios mientras que disfrutan de los beneficios adicionales que ofrece esta experiencia a su bienestar y a su salud.

Ameo Essential Oil puso un fuerte énfasis en los descubrimientos científicos, como el estudio de cómo los aceites trabajan a nivel celular, para proporcionar una alta calidad en sus productos. La compañía está creando continuamente nuevos productos para ayudar a promover una mejor salud y bienestar a través de la utilización de los aceites esenciales Ameo.

Quizá también te interese: ZIJA Recibió 5 Prestigiosos Premios Por Su Excelencia En Branding y Lanzamiento De Productos.

fuente: bfh

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.