ZIJA Recibió 5 Prestigiosos Premios Por Su Excelencia En Branding y Lanzamiento De Productos.

Zija Internacional recibió 5 prestigiosos premios Marcom 2014.

zija-premios-marcom-2014

Recientemente, Zija Internacional recibió varios prestigiosos premios MarCom por su excelencia en branding y lanzamiento de productos. Los premios MarCom son una competencia creativa internacional para profesionales del marketing y la comunicación que participan en la concepción, redacción y diseño de materiales impresos, visuales, de audio, web y programas.

El premio Platino es el reconoció más alto, seguido por el premio Oro. Zija recibió 3 premios Platino y 2 premios Oro; al igual que 2 Menciones de Honor.

PLatino:

  • Nuevos Materiales del producto – Zija Internacional
  • Branding  – Aceites Esenciales Ameo
  • Lanzamiento de Productos – Aceites Esenciales Ameo

ORO:

  • Branding – Suplementos Ripstix
  • Lanzamiento de Productos – Suplementos Ripstix

MENCION DE HONOR

  • Marketing Integrado – Aceites Esenciales Ameo
  • Marketing Integrado –  Suplementos Ripstix

“Este ha sido un año ajetreado en Zija Internacional debido al lanzamiento de nuestras dos nuevas divisiones de emocionantes productos. Nos sentimos orgullosos de que nuestro gran esfuerzo por lograr un excelente producto final, haya sido premiado”, dijo la compañía.

La competencia se ha vuelto una de las más grandes en su tipo, con ganadores que incluyen desde comunicadores individuales hasta conglomerados medios y compañías Fortune 500.

Los Premios MarCom son administrados y juzgados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación. La Asociación supervisa los premios y programas de reconocimiento, ofrece jueces y establece normas para valorar la excelencia de los competidores.

En la página web de los Premios MarCom (www.marcomawards.com), se puede encontrar la lista completa de los ganadores platino y oro.

Acerca de Zija Internacional

Zija International fue fundada por Ken Brailsford y es liderada por Rodney Larsen, presidente y director ejecutivo. Aunque la compañía ha estado en el negocio sólo por unos pocos años, ha experimentado un impresionante crecimiento año tras año. Ha sido reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento por la revista Inc., Direct Selling News, y Utah Valley Magazine, entre otras. Para saber más sobre Zija International puedes visitar su sitio web: http://www.drinklifein.com

fuente: zija

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.