Zija gana Premio Stevie por Mejor Nuevo Producto

zija-gana-premio-stevie-por-mejor-nuevo-productoZija Internacional se complace en anunciar que su producto Améo Gene Expression ganó un premio Stevie de la American Business por el Mejor Nuevo Producto en la división de Salud y Farmacéutica.

Los Premios Stevie, organizadores de los programas de premios de negocios más importantes del mundo, anunciaron recientemente a los ganadores del Stevie Oro, Plata y Bronce en la 14ª entrega anual de los American Business Awards (ABAs).

Todas las organizaciones que operan en Estados Unidos, grandes y pequeñas, públicas y privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro, son elegibles para presentar candidaturas a los ABAs en una amplia gama de categorías, en honor a los logros en todos los aspectos de la vida laboral, desde el servicio al cliente y gestión hasta las relaciones públicas y desarrollo de productos.

Más de 3,400 nominaciones fueron revisadas en el proceso de selección de este año por más de 250 profesionales, cuyas puntuaciones promedio determinaron a los ganadores.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Javier Garcia dice

    Quisiera saber mas sobre karatbars

  2. Ricardo castro dice

    Cual es el o los productos ganadores?

    1. Colaborador dice

      Hola

      En el primer párrafo hay un enlace al producto galardonado: agx-zone-science-and-products.

      Saludos!